Taehyung esta confundido. No sabe si jk esta enojado o triste.
Taehyung llega al salón de clases va decidido a hablar con jk, ya que no sabe que esperar de él, su actitud y la forma en que lo ignora lo esta haciendo sentir mal.
Jk esta sentado en su asiento, tiene puesto un buzo con capucha que le tapa gran parte de su cara.
- buenos dias- le dice taehying al sentarse al lado de él.
- buenos días su alteza- responde jk sin inmutarse.
Taehyung hace ademán de hablar cuando alguien entra al salón gritando su nombre.- dónde esta taheyung,ese imbecil tiene que aclarar mucho- dice el chico que entro al salón de manera intempestiva.
El chico avanza hacia Taehyung.
- tu zorra levántate, quien te crees para golpear así a mi hermano. Después que le das el culo sales huyendo.
Jk se levanta de la nada y le envía un certero golpe a la mandíbula rompiendo la boca del agresor de taehyung.
- tu mamá no te enseñó a tratar bien a los omegas, pero tranquilo yo te puedo dar lecciones gratuitas- le dice jk sonriendo.
Taehyung se levanta y sujeta de las manos a jk.
- no por favor ,ya no más problemas por mi culpa- le dice Taehyung.
- esta bien, lo que pida su alteza, eso haré- le dice jk mirando a Taehyung con mirada tierna.
Taehyung se sonroja al ver la manera en que jk le hace caso.
- ya lárgate idiota - le dice taehyung al chico.
- esto no se quedará así, me las vas a pagar maldito omega.
- mmm creo que serán los dos hermanos que tendrán incapacidad.
Taehyung al escuchar a jk se da cuenta de que quizás es él quien golpeó a los chicos que lo molestaron.
Todos vuelven a sus asientos. Jk se levantap y sale del salón.
Taehyung al verlo se va detrás de él. Piensa que quizás irá a golpear al chico que se acaba de ir.
Jk sale hacia la parte trasera del colegio, en la barda trasera hay una pequeña abertura por la cual jk sale y se dirige hacia un pequeño parque que está justo detrás del colegio. tiene muchos árboles y senderos para disfrutar de la vista.Taehyung sigue a jk, no entiende que hace él, porque se escapo así del colegio, lo mejor era no haber ido a clases ,en vez de escaparse.
Jk camina cuando de repente se detiene.
- ¿porque me sigues?, vuelve a clases - le dice jk a taehyung.
- ¿porque te saliste?
- no es tu asunto.
Taehyung no responde porque en verdad así lo es, el le había pedido a jk que se alejara de él.
- estoy preocupado por ti- le dice taehyung.
- no tienes porque
- estas actuando raro, pareces triste o enojado.
Jk se queda en silencio, después sigue caminando, taehyung denuevo lo sigue.
Jk de nuevo se detiene.
- vete, no me sigas o malinterpretare las cosas.
- no quiero, ya te dije que estoy preocupado.
Jk se da la vuelta y camina hacia Taehyung quien se sorprende.
- aléjate de mi, o no que podría hacer.
- me vas a golpear.
- no pero podría hacer que te dieran ganas de golpearme.
Taehyung abre mucho sus ojos, sus mejillas están rojas por el frío de la mañana.
- tienes las mejillas rojas-le dice jk- hace mucho frío, deberías volver- le dice mientras acaricia la mejilla de este.
Taehyung entrecierra los ojos al sentir el tacto cálido de jk.
Jk sin pensarlo dos beses besa a taehyung.
Es un beso suave, dulce, un beso que pareciera que se llevara esperando toda la vida.
Jk atrae hacia el a taehyung tomándolo por la cintura, pegándose a su cuerpo.
Taehyung tiene sus manos puestas sobre el pecho de jk, Taehyung esta haciendo realidad sus fantasías, ser besado por el alfa que tanto decía odiar.
El corazón de jk late rápido y fuerte tanto que taehyung puede sentir el palpitar en sus manos.
El beso es interrumpido por la falta de aliento de ambos.
- llevo deseando hacer esto desde hace mucho, pero tu me alejaste. Ahora me sigues, dime que quieres que haga? Porque me confundes.
- no, no no quiero confundirte, debería volver, lo siento- dice rápidamente taehying intentando separarse de jk.
- es demasiado tarde, ya me diste a probar de la fruta prohibida- le dice jk mientras lo atrae denuevo hacia el.
- ¿que haces?- pregunta taehyung sonrojado al sentir el rostro de jk en su cuello.
- olerte, es tan agradable tu olor. Desde que te conocí quedé impregnado de tu aroma. Tus feromonas me hicieron tu esclavo. Ahora mismo podrías pedirme cualquier cosa que automáticamente lo haría- dice jk mientras sigue oliendo el cuello de taehyung.
- de que hablas, mis feromonas no tienen aroma, por eso los alfas solo se interesan en mi cuerpo, no en un enlace verdadero- dice taehyung sorprendido.
- que bueno, soy el primero en sentir tus dulces y agradables feromonas. Las que me han hechizado. Dime que brebaje hiciste con tus fenómenos para atraparme. El alfa ha caído, el omega ha ganado.- dice jk mientras besa el cuello de taehyung.El amor empieza con una gran cuerda, hasta que uno de los dos decide empezar a acortar la distancia, siempre hay que dar pasos hacia adelante porque retroceder en el comienzo de lo que será una relación no es una buena opción. Arriesgarse palabra clave para amar.
ESTÁS LEYENDO
SU ALTEZA.EL OMEGA SIN AROMA
FanfictionEl Omega más puro de todos descendiente de la realeza, el omega sin aroma. ¿podrá un alfa dominante que no quiere el amor en su vida volverse sumiso ante el omega sin aroma? El amor la lotería más grande del mundo.