capitulo 17

198 29 4
                                    

El amor el tatuaje más viejo y usado en el mundo.

Yoongi después de ver a jimin ese día en la fiesta, no podía sacarlo de su cabeza.
Dio muchas vueltas para mandarle un mensaje, pensaba que jimin lo ignoraria.
Finalmente decide hacerlo.
- hola jimin, soy Min yoongi, espero y no esté interrumpiendo en tu trabajo- le dice yoongi por medio de un mensaje.
A los minutos recibe yoongi un mensaje de jimin.
- hola yoongi, ahora no estoy ocupado termine temprano mis asuntos.
-¿ estas libre ahora? ¿Podemos cenar?- dice yoongi con voz aparentemente calmada.
- mmm ok, dime donde nos vemos.
- yo paso por ti, no quiero exponerme a que nunca llegues.
- hahaha eso no pasará. Pero esta bien.- dice jimin con voz alegre.
- paso por ti en 15 minutos, estoy cerca del palacio.

15 minutos después esta yoongi esperando a que salga jimin. Puesto que le había enviado un mensaje diciéndole que estaba allí.
Jimin sale del palacio, con un vestido gris hecho a medida,  y su cabello totalmente hacia atrás.
Yoongi al verlo sintió inmensos deseos de abrazarlo fuerte y que nadie más pudiese ver lo hermoso que es jimin.
-¿ como estas yoongi?
- bien, bueno ahora mejor que puedo verte.
Jimin solo sonríe, trata de mantener la compostura.
- vamos sube al auto, y vayamos a cenar, estoy ansioso por saber de ti.- le dice yoongi.
Llegan aún restaurante que está cerca de la mansión de taehyung, por sugerencia de jimin.
Llegan y son atendidos de forma inmediata, jimin es cliente habitual.
- aquí la comida es muy buena, además queda cerca de casa.
- como has estado jimin-ie, te he extrañado mucho- dice yoongi de inmediato dejando a jimin sin palabras.
- eeh ,he estado muy bien, también te extrañe. Fue algo muy loco lo que pasó hace muchos años, no tuve tiempo de hablar contigo, una vez lo intenté pero tu padre ... en fin eso ya no importa. Supe que te ibas casar, ¿como esta tu esposa?
- nunca supe que fuiste a buscarme. Hubiese sido lindo verte- dice yoongi desconcertado.
Jimin se sonroja al escuchar a yoongi.
- y no estoy casado. Eso era algo que mi padre quería. Pero que yo siempre rechacé. ¿Que hay de ti jimin-ie,  estas saliendo con alguien.?
-¿ yo? No, no tengo tiempo para eso.
- me parece bien- responde seguro de si yoongi.
- ¿porque?
- porque no habrá nadie que te cele porque pienso invitarte a cenar siempre que tu puedas.
- ¿y que hay de tu trabajo?- pregunta jimin inquieto.
- no importa, a partir de ahora siempre terminaré a las siete de trabajar.
Jimin esta muy sonrojado, nunca pensó que estaria así de cerca denuevo con yoongi. Pensó que el ya estaba casado. Había enterrado sus esperanzas.

Durante las siguientes semanas, a diario se veían, cenaban y charlaban sobre cosas triviales del día.

Un día mientras iban al restaurante a cenar, jimin, mientras iban en el auto le comentaba a yoongi que taehyung se iría de viaje a Estados Unidos y que el también iría.
- ¿porque tienes que ir? Tendré que volver a cenar solo durante dos semanas.
- has cenado sin mi durante mucho años, unas semanas más no pasará nada.
- eso no es cierto jimin-ie mi vida ya no es la misma, cenar contigo para mi se ha vuelto una prioridad. Además¿ porque no lleva a otro secretario?
- me halaga saber que ahora soy una prioridad, pero es mi trabajo- dice jimin sonrojado.
- ok si no hay nada más que hacer.
El auto llega al restaurante, jimin es el primero en descender, jimin no se da cuenta que viene un domiciliario conduciendo por el anden y es arrollado por este.
Jimin es arrojado lejos y por el impacto de choque una de sus piernas está rota.
Yoongi entra en pánico de inmediato toma a jimin y lo lleva al hospital, antes de amenazar al domiciliario imprudente.
Jimin solo tiene golpes leves pero su pierna cayó en mala posición y se ha roto.
Le han colocado un yeso que deberá llevar por lo menos un mes.
Jimin llama a taehyung y le cuenta sobre el accidente.
De inmediato taehyung llega al hospital, esta llorando, esta muy preocupado por jimin.
Después de varias horas, jimin es dado de alta y llevado hasta la mansión, yoongi los acompaña, esta notablemente preocupado por jimin.
Al llegar a la mansión yoongi ayuda a jimin a caminar. Al llegar a la escalinata de la entrada, yoongi decide cargar a jimin, haciendo sonrojar a este.
- yo puedo caminar, lo haré despacio- dice jimin.
- no es necesario, así esta bien, llegaras más rápido a descansar- dice yoongi.
Llegan a la habitación de jimin, y yoongi lo recuesta sobre la cama
- ya tienen los cctv , voy a demandar a ese repartidor- dice yoongi enojado.
- no, ya paso. De todas formas yo tenia que fijarme antes de bajarme- dice jimin.
- esta bien jimin se hará como tu digas- dice yoongi en contra de su voluntad.
- menos mal y te lleve ropa, ya no necesitas cambiarte- dice taehyung.
- si, gracias. De ahora en adelante solo podré usar pantalones cortos por un mes. ¿Como haré con el trabajo?¿Qué debería usar para ir al palacio?
- tu estas de licencia, hasta que no te retiren el yeso no trabajaras- dice taehyung.
- lo siento.
- no lo sientas, no es culpa tuya tener una pierna rota, sólo debes cuidarte- le dice taehyung mientras le sonríe- bueno te dejo descansar debes de estar adolorido. El señor Min debería de hacer lo mismo.
- si, su majestad ya me retiro solo me despido de él y me voy.
Taehyung sale de la habitación dejandolos solos.
Yoongi se sienta en el borde de la cama .
-pensé que algo malo de verdad de había pasado, no tienes idea del pánico que sentí.
- afortunadamente no fue nada grave, no te preocupes - le dice jimin mientras pone una mano sobre la de yoongi.
- mañana vendré a verte, todos los días lo haré,me quiero asegurar por mi mismo que estas bien.
Después de hablar se acerca a jimin y le da un beso en los labios a jimin, de inmediato se levanta.
- hasta mañana jimin-ie,  descansa.
Yoongi sale de la habitación dejando a jimin con las mejillas teñidas de rojo, sin comprender que había pasado en ese momento.

Los besos robados saben mejor, porque el riesgo a ser abofeteado los hacen placenteros.

SU ALTEZA.EL OMEGA SIN AROMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora