5.- ENCUENTRO

284 28 8
                                    

Los estudiantes se encontraban donde ocurrió aquel destello pero no encontraron nada, ni siquiera rastro de Ataru(F), también se percataron que Sakura no estaba con ellos, lo cual levanto sospechas entre los estudiantes varones por lo que rápidamente se dirigieron a la enfermería.

Al llegar, Ataru y el resto de sus compañeros varones entraron abruptamente a la enfermaría, como sospechaban ahi se encontraba Sakura y Ataru(F) quien al parecer se cambio de ropa, pero vieron que también se encontraba Lum en una de las camillas lo que los dejo confundidos, pero Ataru noto rápidamente que no era la Lum que todos conocen, ella traía su bikini habitual, su cabello era mas largo, su figura estaba mas desarrollada, esto lo dejo en atónito. (NOTA: Desde aquí hare lo mismo que Ataru(F) para referirme a Lum)

Mendo y el club de fans quisieron acercarse a Lum(F) sin darse cuenta que no era la Lum que ellos conocían, Ataru(F) al darse cuenta de esto se puso en frente a ellos impidiendo que se acerquen mas, esto provoco el enfado de Mendo y el Club de fans que estaban dispuesto a pelear. Sakura molesta por todo el caos que estaban provocando saco a todos los estudiantes a golpes amenazándolos de no volver a entrar a la enfermería o se la pasaran muy mal.

Ante esto a los estudiantes no les quedo de otra que regresar al salón de clases donde fueron regañados por Onsen. Lum entro por una de las ventanas molesta por con Ataru por irse sin decirle nada, Ataru por su lado estaba perdido en sus pensamientos por lo que vio en la enfermería, aun no procesaba la idea de estar en una relación formal con Lum, de ser parte Oni, dejar la tierra, todo esto causaba confusión y terror en él.

En la enfermería Ataru(F) ponía al corriente de la situación Lum(F), a Sakura todo esto le causaba aun mas confusión, pues no esperaba ver una escena donde Ataru sea cariñoso y amable con Lum.
-ATARU(F): Bueno eso fue todo lo que sucedió.(Dijo con una sonrisa mientras se rascaba la cabeza)
-LUM(F): Cariño idiota.(Dijo con lagrimas en los ojos)-No sabes lo preocupada que estaba.
-ATARU(F): Lo siento, no esperaba que esto llegara a suceder.(Dijo secando las lagrimas de Lum(F))-Pero me alegro saber que estas bien.
-LUM(F): Cariño.(Dijo mientras abrazaba fuertemente a Ataru(F), a lo que este le correspondió)-Sabia que tu no me abandonarías.
-SAKURA: Lamento interrumpir el momento, pero ¿Qué es lo que harán a partir de ahora?(Pregunto seriamente)
-ATARU(F): Tienes razón, no es momento para estar tranquilos, debemos buscar una forma de volver a casa.
-LUM(F): Cariño debe haber algo en mi antigua nave que pueda servirnos.(Sugirió con una sonrisa)
-ATARU(F): Buena idea, de momento será mejor que vallamos a casa de mis padres.
-SAKURA: ¿Eso no causaría aun mas problemas?
-ATARU(F): Descuida.(Dijo confiado)-Tengo la solución perfecta.
Ataru(F) y Lum(F) agradecieron a Sakura por su ayuda, y se dirigieron a su antigua casa.

Las clases llegaron a su fin, Ataru y Lum se dirigieron a su hogar. Lum estaba preocupada por Ataru ya que en todo el día se a comportado mejor que de costumbre, no a molestado a Shinobu, o Ryuno, o Sakura, ni a ninguna de sus compañeras como suele hacerlo siempre. Ataru por su lado aun estaba metido en sus pensamientos, no le agradaba su futuro, no es el que el esperaba, mas aun no sabia que sucedió con el otro Ataru.

Al llegar a casa Ataru se detuvo al notar que en la entrada no estaban los zapatos de su padres sino otros similar a los que Lum usa, esto lo hizo pensar que quizás el otro Ataru(F) pueda estar ahi, llamo a su madre indicándole que ya estaba en casa pero no obtuvo respuesta, nervioso subió rápidamente a su habitación, antes de entrar escucho risas y murmullos dentro, esto lo ponía aun mas nervioso. Lum aun no entendía que le sucedía a Ataru, que era lo que le ponía tan nervioso, pero también aquellas risas y murmullos en la habitación llamaron su atención.

Ataru de tanto pensar decidió entrar a su habitación junto a Lum, fue grande su sorpresa al ver que ahi se encontraban a sus versiones futuras quienes los recibieron con una sonrisa.

-FIN DEL QUINTO CAPITULO-

Siento la demora, últimamente tengo demasiado trabajo lo cual me dificulta estar al día con la historia. Bueno espero que lo disfruten :')

ENCUENTRO [Urusei Yatsura X Outlanders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora