En el cielo nocturno se podía observar claramente la luna aunque no era como la recordaba esta estaba hecha trizas podía observar claramente como esta se había fragmentado en pedazos en por lo menos la mitad de su superficie.
-¿pero... que?
que estaba pasando se pregunto Izuku por que la luna estaba destrozada.
-¿que?
se volvió a preguntar mientras trataba de calmar su mente la confusión asalto con fuerza su mente.
el acaba de despertar en un maldito pozo con el brazo roto... y sintiéndose antinatural, diferente, se sentía ajeno a su propio cuerpo.
cerrando los ojos e inhalando profundamente empezó a analizar la situación.
-¿que pasa?
dijo mientras fruncía el ceño y pensaba en todo lo que sabia.
-no es suficiente
tiene razón tiene poca información necesita mas para construir un panorama completo, abrió los ojos y empezó a ver mejor todo los detalles, primero que nada su ropa, no era la ropa que tenia antes, era diferente claramente por que no se había dado cuenta hasta ahora bueno tal vez tenga que ver con el hecho de despertar en un pozo con un brazo roto, luego de haber saltado de un edificio, si había prioridades pero estaba divagando volvamos a la vestimenta, empezando con su camisa... ya no había camisa la uso como material para crear la férula que ahora sostiene su brazo anteriormente simplemente era una camisa de estilo occidental blanca con mangas largas,su pantalón ancho de color negro sujetado por un cinturón que tenia múltiples bolsas, sostenidas por el mismo junto a una vaina que parece ser de un cuchillo...¡y ¿donde estaba el cuchillo?! genial mas preguntas siguió observando su calzado botas de caña alta de un cuero liso de color negro y gamuza de color gris reforzando los talones y las puntas Izuku reviso las bolsas en su cinturón no pareció haber nada útil en este momento solo unos cristales de colores brillantes.
-ok
se dijo ya analizando la ropa que vestía ahora paso a su cuerpo se sentía diferente, se sentía antinatural, ajeno a el, era algo simple que normalmente no notarias como cuando alguien corta un poco su cabello y sabes que hay algo diferente en ese alguien pero no sabes que. Lo tenia inquieto además se sentía un poco mas alto por lo demás pareció estar bien su cuerpo seguía tonificado con bastante músculo como debería ser luego de haber sufrido el entrenamiento de All Might aunque parecía magullado por aquí y por allá, bueno se preocuparía por eso mas tarde, ya tenia un brazo roto que era una magulladura comparado a eso.
siguiente prioridad el ambiente, el claro en el que se encontraba en si no era tan especial solo era un claro rodeado por un bosque y el pozo, lo verdaderamente interesante era el camino si hay un camino que guia a un pozo significa que debe haber un asentamiento.
-bingo
declaro ya viendo una forma de dar respuesta a muchas preguntas o por lo meno eso espera, también esperaba que hubiera un doctor para atenderlo con la guardia en alto tomo rumbo a seguir el camino, el no había olvidado el hecho de la mancha de sangre en el suelo pero actualmente su única opción era ese camino, endureció su determinación y comenzó a caminar.
El camino se sentía familiar de alguna manera como si lo hubiera recorrido un montón de veces aunque estaba seguro de que el nunca tomo un camino rodeado por un bosque que terminara en un pozo. El camino en si no era nada especial simplemente era un camino de adoquines pero algo no le sentaba bien a Izuku, algo simplemente se sentía extraño, paso a paso la sensación parecía hacerse más fuerte, su respiración empezó a acelerarse su cuerpo parecía empezar a temblar y el sudor le recorría como un manto frió y el estaba jodida mente confundido el sabia que estaba adentrándose a lo desconocido pero por que su cuerpo pareció actuar como si se dirigiera al matadero.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador [rwby X mha]
Science Fictionsolo un cruce de rwby X mha, basicamente izuku haciendo iseka'i leaan