Al llegar al comedor su esposo e Izuku se observaban incómodos ambos estaban sentados, seguramente su marido le habría invitado a tomar asiento, ambos desviaba la mirada en cuanto el otro la conectaba de reojo, con la incomodidad propia de ambos, ninguno de los dos era particularmente bueno socializando, y ni siquiera podía tratar de iniciar una conversación el ambiente era abrumador para ellos, uno era un desconocido que acaba de aparecer de la nada que no sabia nada del mundo y además era un incompetente socialmente que no entiende como relacionarse con otros y el otro era un ex-cazador sumamente introvertido que había terminado terminado si cuerdas vocales por accidente, no es que la necesitaras el no solía hablar mucho cuando aun las tenia, divertido no era nada mas que hilarante verlos enloquecer mientras pensaban una forma de aligerar la atmósfera, Heather se compadeció de ambos y decidió anunciar su presencia.
Heather - hoy es una linda noche no creen
la mujer hablo en voz alta mientras se acercaba a la mesa, ambos hombres decidieron usar la oportunidad que Heather les había dado para salir de los infructuosos intentos de iniciar una conversación con la otra persona en la mesa, ambos asintieron con la cabeza mientras la observaban.
Heather - el clima hoy esta particularmente agradable
la mujer siguió dirigiendo la conversación por que claramente los otros dos integrantes no podrían iniciar una conversación. Ciertamente el clima hoy estaba bastante bien, no estaba frío y había cierta calidez, ciertamente estaba templado y no parecía haber humedad en el ambiente por lo que el aire nocturno no se sentía molesto al roce con la piel, y gracias al diseño de su casa el flujo de aire era bastante bueno.
La casa de la familia Shields era bastante grande, un suelo enchapado en madera era lo primero que notarias en la casa, no tenia una segunda planta, era simplemente una casa de un piso con varios cuartos, una sala en donde había un gran sofá de color lila y una alfombra en el suelo que parecía bastante cómoda como para tirarse sobre el suelo, conectada a la sala se podía ver un comedor donde había una mesa rectangular de un tamaño considerable, a lado del comedor se podía ver una gran cocina decorada con toda la indumentaria propia de la misma, dos ventanas que se encontraba entre abiertas estaban justo a los lados de la puerta principal que daban aire a la casa, los cuartos donde estaba los dormitorios estaban separados por un pasillo que llevaba a varias puertas, la división era curiosa dos puertas a lado derecho una al inicio del pasillo otra al final, en el lado izquierdo una puerta en el centro del pasillo donde estaba uno de los baños de la casa y una ventana al final del pasillo remataba el diseño, varios metros al lado del pasillo se repetía el mismo patrón en otro pasillo igual con la diferencia de que los cuartos se encontraba invertidos, la casa era acogedora, Izuku amo inmediatamente el lugar una vez estuvo dentro se sentía cómodo, eso tal vez tendría que ver con su experiencia anterior una iglesia donde encontró a un monstruo devorando a alguien no fue bonito tampoco la casa donde tuvo que luchar por su vida para luego simplemente caer inconsciente.
Heather - bien, ahora que les parece si cenamos .
la mujer dijo, mientras pasaba los platos a sus dos acompañantes, abrió el par de ollas que había llevado a la mesa previamente y el humo se elevo saliendo de ellas, ella pudo ver como Izuku se levantaba un poco observando la comida con curiosidad, no era un plato caro ni extravagante pero se veía absolutamente apetitoso, simple arroz blanco acompañado de un guisado de carne de ternera, sonriendo-le al chico extendió su mano pidiendo su plato y le sirvió, luego paso a el plato de Dylan y siguió con el suyo una vez que estuvo servido cerro las ollas con sus tapas y se sentó para empezar a comer su comida aunque claro no antes de verse interrumpida por su querido ayudante cerrando la palma en una forma de rezo y diciendo "Itadakimasu".
su esposo levanto una ceja ante el gesto era antinatural para el, pero simplemente levanto los hombros descartándolo como alguna tradición del chico y siguió atacando su plato, la cena estuvo bien y fue rápida para luego levantarse y llevar los trastes a la cocina donde los lavaron secaron y pusieron en su lugar todo hecho en una fila de ensamblaje.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador [rwby X mha]
Science Fictionsolo un cruce de rwby X mha, basicamente izuku haciendo iseka'i leaan