papa no es el mismo pt3

950 69 30
                                    


🔞ESTE CAPÍTULO PUEDE QUE TENGA UN POCO DE LEMON🔞

EL NOMBRE DEL CAP VA A SER EL MISMO,YA QUE COMO NO LO HE TERMINADO.

QUE SIGNIFICA QUE SI NO TERMINO ESTE CAP,MODO LO DEJO EN SUSPENSO LE PONGO EL MISMO TITULO, PARA QUE SEA LA CONTINUACIÓN DEL CAP ANTERIOR.

ES MI 2 HISTORIA HACIENDO LEMON O ALGO PARECIDO.
PUES NUNCA AVÍA HECHO UNA HISTORIA DONDE SE ENAMORAN EL PADRE Y EL HIJO

EXTRAÑO SI,SI LO ES.

NO CRITICAR YA LO DIJE ES MI 2 HISTORIA HACIENDO LEMON NO SE MUCHO DE LEMON 🔞

Yoongi chupaba el lóbulo de la oreja de hoseok haciéndolo jadear.

Yoongi llevo su mano a el pantalón de hoseok para así llegar a un bulto el cuál estaba necesitado.

Y yoongi presiono un poco la erección de hoseok haciéndolo gemir de una forma aguda.

Hoseok estaba muy exitado no sabía que hacer y detenerse no era una opción.

Yoongi llevo su mano a el botón del pantalón para después desabrocharlo y quitárselo y tirarlo por un lugar de el cuarto.

Hoseok solo se limitaba a gemir,jadear o suspirar por cada mínimo toque que yoongi le proporcionaba

Yoongi agarro a hoseok por la cintura y lo levanto para así tirarlo a la cama.

Delicadamente,para así no lastimar a su hijo el cual amaba tanto.

Yoongi miraba ese cuerpo escultural y frágil,y entonces no se aguanto más y llevo su boca a el pezón de hoseok para así chuparlo.

Hoseok solo podía gemir.

Pero algo que ello no se esperaban es que alguien fuera a llegar y les arruine la diversión.

¿?:entramos y lo sorprendemos?-pregunto a su novio-

¡!: yoongi se puede molestar-dijo-

•°CON HOSEOK Y YOONGI°•

Yoongi se encontraba arriba de hoseok besándolo y acariciando su cuerpo.

Yoongi estaba desnudo igual que hoseok el cual cuando le quitaron la ropa estaba tan avergonzado.

Y su papá se rió y dijo que no tenía porque avergonzarse.

Yoongi llevo dos dedos a la cavidad bucal de hoseok para que los chupara.

Hoseok separó sus labios para que yoongi metiera su dedos.

Yoongi le ordenó a hoseok que chupara su dedos algo que hoseok obedeció.

Yoongi saco sus dedos y los llevo a la entrada de hoseok la cual estaba necesitada.

Y metió un solo dedo en la entrada de hoseok.

Hoseok gimió(grito) por el dedo en su cavidad anal,el cual no dolía mucho pero si ardía pues nunca se avía metido o tocado esa zona.

DAD IS MURDERER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora