primer asesinato

703 60 0
                                    

[1974]

9/3/1974

El dia,mes y año cuando nació Yoongi era un bebé tan bonito igual que su mamá.

Casi nada de su papa

Piel clara a su mamá

Ojos gatunos a su mamá

Ojos oscuro a su papá

Carácter a su papá

Eso lo odiaba

le gustaba tener el mando igual que su papá.

Era terco igual a su papá.


Podría parecerse físicamente a su mamá pero el carácter era igual al de su papá.

Y eso lo odiaba pues como su papá lastimaba a su mamá

La "cual amaba con todo su corazón"

El también podría lastimar a alguien la cual amaba mucho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[1986]

Yoongi tenía 12 años

Era un día normal para yoongi el cual jugaba en el patio con sus juguetes y su mejor amigo namu [nombre de cariño]

Pues yoongi le puso namu.
A namjoon

Yoongi escucho unos gritos,y suspiro sabía que eran sus padres los cuales estas semanas estaban peleando más de lo habitual.

Pues a veces peleaban por no estar deacuerdo pero no era todo el tiempo cada hora cada minuto o cada segundo.

Eso lo estaba empezando a odiar y mucho, no le gustaba como su papá le gritaba a su mamá,no le gustaba ver a su mamá llorar por el estúpido que tenía como padre.

Su papá no sabía lo mucho que lastimaba a su mamá con cada palabra que decía

Seria también malo de su parte no entender a su papá pero el se iba de la casa sin poder dejar a yoongi hablar con el.

Cómo lo iba a entender si el no ponía de su parte.

Sabia que su papá iba a un bar a beber y acostarse con putas y eso lo odiaba.

Por qué su mamá lo sabía de antemano y la lastimaba.

Pero esas peleas ya no eran solo abuso verbal ahora también era abuso físico.

Su papá golpeaba a su mamá dejándola en algunas ocasiones inconsciente.

Su papá nunca abuso de ella sexualmente o bueno hasta donde sabía no.

Pero si físicamente.

Su infancia fue una mierda.

[1988]

Ese año fue donde su vida dió un giro de 360.

DAD IS MURDERER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora