todo comenzo con un invento

243 6 21
                                    

hola que tal amigos les queria presentar la historia de mi amigo el sensible  xd el me escribio esta historia ¿motivos por la cual escribio esta historia? muy facil mis estimados el perdio una apuesta de quien le hablaba a la profe de ingles diciendole te amo el ingles ok no eso no era solo era una apuesta xd xd olviden lo otro solo eso el perdio y le pedi que me hiciera una historia corta de nobita x lilian aunque el no sabe mucho de nobita ni modo yo le dije que me creara con su imaginacion xd lo que se ocurriera xd xd entonces sin mas me despido la otra historia estara atrazada por algunos dias no se preocupen llegara,... odio el yaoii.



Nobita estaba nervioso. Hoy era el día en que iba a confesarle sus sentimientos a Lilian, la chica más bonita y popular de la escuela. Había estado enamorado de ella desde que la vio por primera vez, pero nunca se había atrevido a hablarle. Siempre pensaba que ella no se fijaría en él, que era un chico torpe, tímido y malo en los estudios. Pero gracias a Doraemon, había conseguido una oportunidad.

Doraemon, ¿estás seguro de que esto funcionará? - le preguntó Nobita al gato cósmico que le había prestado un invento llamado el traductor universal.Claro que sí, Nobita. Este traductor te permite entender y hablar cualquier idioma del mundo. Así podrás comunicarte con Lilian sin problemas, ya que ella es extranjera y solo habla inglés - le explicó Doraemon.Pero... ¿no es eso un poco tramposo? ¿No sería mejor que ella me quisiera por lo que soy y no por un invento? - dudó Nobita.No seas tonto, Nobita. El amor es una cosa muy complicada y difícil de conseguir. A veces hay que darle un empujoncito al destino. Además, el efecto del traductor solo dura un día. Si en ese tiempo logras conquistarla con tu encanto y tu personalidad, quizás ella siga queriéndote después de que se le pase el efecto. Y si no, pues al menos habrás vivido un día inolvidable con la chica de tus sueños - le animó Doraemon.Bueno... supongo que tienes razón. Voy a intentarlo - dijo Nobita cogiendo el traductor y poniéndoselo en la oreja.

Nobita salió de su casa y se dirigió a la escuela. Por el camino, se encontró con sus amigos Suneo y Gigante, que se burlaron de él como siempre.

Hola, Nobita. ¿A dónde vas con esa cara de bobo? - le dijo Suneo con sarcasmo.Sí, Nobita. ¿Tienes una cita con tu novia imaginaria? - le siguió el juego Gigante riéndose.No os metáis conmigo. Hoy voy a hacer algo muy importante - les contestó Nobita con firmeza.¿Ah, sí? ¿Y qué es? - preguntó Suneo con curiosidad.Eso no os lo puedo decir. Es un secreto - dijo Nobita acelerando el paso.Vamos, Nobita. No seas tan misterioso. Cuéntanos qué vas a hacer - insistió Gigante.No, no y no. Dejadme en paz - dijo Nobita alejándose de ellos.

Suneo y Gigante se quedaron mirando a Nobita con extrañeza.

¿Qué le pasa a Nobita? Está muy raro hoy - comentó Suneo.Sí, parece que tiene algo entre manos - dijo Gigante.¿Qué será? ¿Qué será? - se preguntaron los dos al unísono.

Nobita llegó a la escuela y buscó a Lilian con la mirada. La vio sentada en su pupitre, rodeada de sus amigas. Estaba tan guapa como siempre, con su pelo rubio recogido en una coleta, sus ojos azules brillantes y su sonrisa perfecta. Nobita sintió un cosquilleo en el estómago y se armó de valor para acercarse a ella.

Hola, Lilian - la saludó con timidez en inglés.Hola, Nobita - le respondió ella con amabilidad en español.Eh... verás... yo... quería decirte algo... - balbuceó Nobita nervioso en inglés.¿Sí? ¿Qué es? - preguntó Lilian intrigada en español.

Nobita se sorprendió al oír a Lilian hablar en español. No sabía que ella conocía ese idioma.

¿Hablas español? - le preguntó Nobita en español.Sí, un poco. Lo aprendí en mi país, antes de venir a Japón. ¿Y tú? ¿Hablas inglés? - le preguntó Lilian en español.Sí, un poco. Lo aprendí con un amigo, que me prestó un invento - mintió Nobita en español.Qué interesante. Me gusta que sepas otros idiomas. Así podemos hablar más fácilmente - dijo Lilian sonriendo en español.Sí, eso es verdad. Me gusta hablar contigo. Eres muy simpática - dijo Nobita sonrojándose en español.

nobita x lilianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora