Narra Nicki
Ayer cumplí mis 18 años, muy cool y todo pero estaba más concentrada en lo que quería ser cantante.
Acaba de despertar hermoso día para empezar mi carrera, no sabía exactamente que iba a hacer pero a partir de hoy empezaba a escribir canciones, inventar bailes, y planear cosas sobre mi carrera.
Mis padres me ayoron, no del todo porque querían que estudiara medicina, pero, después de todo dijeron que si me hacía feliz me apoyarían siempre.
–Que tal madre? Susurre cuando estaba muy cerca de ella–Lo que pasó no me gustó mucho no lo puedes aceptar.
–Tengo que hacerlo no hay más opciones hija,Tienes que callar conmigo
–Después hablamos hoy estoy ocupada, pero, estoy pendiente a ese asunto
Se quedó callada, subí a mi habitación, y pensaba sobre que escribir, y decidí hacer una canción sobre una decepción amorosa.
Me cree una cuenta de Instagram, se llamaba Jay Nicki, esta cuenta
esta dedicada a mi futura carrera musical.
Y bueno les dejo un pedazo de la canción-La decepción corrió por mi cuerpo, mi corazón se quemó a fuego lento, este amor se secó con el tiempo, se que te mata el arrepentimiento, pero volver, no lo voy a hacer, se que va a doler como todo proceso, no tener tus besos, perfectos, pero nunca fueron sinceros, lamentablemente no soy de acero
A pesar de que me gustaba cantar también quería ser modelo eso sería más adelante jeje.
Todo iba muy bien y todo termine de escribir mi canción se llamaba "Decepción".
Después de escribir la canción que me costó mucho la verdad, decidí subir un vídeo a mi Instagram donde decía todo este proyecto para llegar a donde yo quisiera llegar.
Hola que tal? ❤️
Capítulo cortito esto es solo para darle una introducción a la historia y opinen sobre ella 😩