prologo

1.3K 127 7
                                    

---Y lo más importante me voy a casar con Roier---

¿Escucho bien?

---Me voy a casar con Roier--- repitio.

---¿Quackity? ¿estás bien?--- quedo sin palabras.

---¡¿Te vas a casar con Roier?!--- grito la pregunta alertando al castaño.

---¡Sí!--- confirmo una vez mas.

---¿Por qué?--- Quackity seguia confundido por la inesperada noticia ¿que habia pasado en su ausencia?

---Porque yo lo amo---

---¡No! No lo haces--- alzo la voz.

---¡Sí lo hago! El y yo nos amamos---

---No, ese matrimonio está arreglado y yo lo sé--- cerro los ojos con fuerza, cruzo sus brazos y volteo su cara aun lado, indignado.

---Por qué- ¿por qué eso es un problema?--- lo miro con curiosidad.

¿Será que lo que Quackity sentía eran celos?
¿Sentía celos de las personas o del evento?
En verdad quería que su boda fuera la primera o que sus amigos no fueran felices, tal vez vino un pequeño déjà Vu.

Su cara de sorpresa lo decía todo, no espero que la primera boda del qsmp fuera tan pronto y más aparte la primera, estaba celoso definitivamente.

---Pero, ¿por qué no te parece bien mi boda?---

---Voy a decirte lo que a pasar ¿okay?--- volteo a verlo.

---Esta bien...---

---Lo que pasa es que yo quería que mi boda fuera primero que la suya--- hizo un tipo dr puchero.

---¿Qué?-  estas celoso--- fruncio el ceño.

---No, no lo estoy--- trado de disimular volteando su mirada a un lado.

---Sí lo estás, está celoso, celosita---

---Escucha, si yo no consigo pareja antes de tu boda, voy a detener la tuya---

---¡No! No puedes hacer eso--- el panico entro en el.

---Sí que puedo, ¿quién me va a detener?---

---Yo lo puedo hacer--- se le acerco lentamente, mirandolo con total profundidad.

En ese momento no quedaron en unos muy buenos términos, pero lo que sí se notaba eran los celos de Quackity.

Cellbit estaba algo preocupado por la reacción de su amigo, no espero de que reaccionara de esa forma, penso que lo felicitaría, ya que su boda sería en unas cuantas semanas.

Ambos se sospechaban entre sí, ninguno podía confiar en el otro no hasta que todo acabará.

Lo que no sabe Quackity es que todas las acciones que vayan en contra de Cellbit tendrán su respectiva consecuencia.


































Cellckity!AU
-Cellbit x Quackity
-Angst
-Escenas explicitas¿
-Lore
-Qsmp
-Guapoduo
𝚌𝚞𝚋𝚒𝚝𝚘𝚜

No mandar ni mencionar a los streamers, de lo contrario, este libro sera eliminado.

BYEEE ;,d

Shit Talker (cellckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora