Han pasado 3 semanas desde su último encuentro. No has podido hablar con Aizawa a solas en estos días, es época de examen y tienes los nervios por los cielos.
Tus tardes se resumen en estudiar, practicar, estudiar, practicar y dormir para seguir estudiando pero no hay otra opción; tu sueño es convertir en héroe y sabes que eso solo se logra con el trabajo duro.
Es una tarde de jueves, te encuentras estudiando como siempre en la biblioteca, encontraste un libro sobre sobre defensa contra villanos de quirk indefinido, no habías notado el perfume a hombre que inundó la sala donde te encontrabas.
- "Señorita T/N... me sorprende encontrarla a esta hora en la biblioteca, pensé que saldría con sus compañeros Kaminari y Yaoyorozou ya que les dí la tarde libre"
La voz de Aizawa te sacó de tu trance sobre el libro. - "Nada de eso profesor! Si quiero convertirme en un héroe destacado necesito esforzarme aún más"
Aizawa se encontraba a un lado tuyo de pie y alcanzaste a ver lo que pareció ser una sonrisa. Últimamente tus calificaciones han subido notablemente, nunca has tenido problemas con las notas pero si se notaba el empeño que habías puesto.
"En eso tiene razón Señorita T/N, el esfuerzo y el trabajo duro siempre tiene sus recompensas"
Por alguna razón, no creías que las palabras de Aizawa se refiriera al tema académico.
"Sin embargo..." - contestó poniéndose detrás tuyo - "He notado que su desempeño a ido incrementado a un nivel impresionante, me siento muy orgulloso" sentiste como tu piel se erizaba al escuchar esas palabras.
Apenas ibas a responder cuando sentiste que Aizawa posó sus manos sobre tus hombros, traías el pants deportivo de la UA y únicamente una blusa de tirantes, eran días de calor y habías olvidado tu chamarra en tu habitación.
Sentir sus manos sobre la piel desnuda de tus hombros hizo que recordarás el último encuentro que tuvieron, la forma en la que te acarició hizo que soltara un suspiro apenas audible.
-"Aún así Señorita T/N tampoco debe sobreexigirse, es importante tomar descansos de vez en cuando o si no puede provocar daños severos en su cuerpo y su desempeño"-
- "No me estoy sobre exigiendo profesor, he tenido los cuidados requeridos para no hacerme daño"
Contestaste un poco confundida ya que no sueles entrenar hasta el cansancio, siempre cuidas de respetar tus tiempos de entrenamiento.
-" En serio? Y que es toda esta tensión en sus hombros?" - respondió mientras suavemente comenzaba a acariciar tus hombros masajeandolos, sentías pasar la manos de Aizawa desde tus brazos hasta donde comienza tu cuello.
-" Se sienten bastante rígidos su hombros Señorita T/N, ha dormido bien o hay algún pensamiento que le esté inquietando" -
Las manos de Aizawa comenzaban a masajear cada vez más fuerte tus hombros, era sensual pero relajante la sensación.
De repente y sin ningun aviso sentiste unos labios suave y calientes hacer contacto con tu cuello, fue demasiado repentino y no pudiste evitar emitir un pequeño gemido.
-"Mmh? Esto se siente bien?" - preguntó con la voz más sensual que le habías escuchado. - " Continúe su lectura Señorita T/N, finja que no estoy aquí" -
Como si eso fuera posible.
Simplemente ya no podías concentrarte en el libro, las manos de Aizawa recorrían la piel de tus hombros y tu cuello, en momento acariciaba tus brazos recorriendo desde tu hombro hasta el codo y en alguna otras sentías sus manos peligrosamente cerca de tus pechos, la piel se te eriza a completamente y no sabías por cuanto tiempo más podrías controlarte.
-Nnngh... Profesor... - soltaste en un hilo de voz, era imposible controlar tu voz. Sentiste una mano tomar tu barbilla y levantarla y al abrir tus ojos sentiste unos labios caliente sobre los tuyos. Aizawa te estaba besando! Era el primer beso que podías saborear de aquel hombre que te estaba haciendo sentir tan bien, pero tu querías más y sin dudar levantaste tu mano para alcanzar el cabello de Aizawa y tomarlo con fuerza.
El beso se volvió húmedo y demandante, sentías su lengua invadir tu boca y recorrer cada rincón de ella. Gemías en su boca mientras que él tomaba tu barbilla con una mano y con la otra te tenía del cuello.
Solo se escuchaban sus respiraciones agitadas y la humedad de sus besos. Querías más de ese hombre.
De repente unos pasos se escucharon sobre el corredor fuera de la biblioteca y tuvieron que separarse.
Aizawa carraspeó: "Señorita T/N, me parece que sus amigos la están buscando" En ese momento Momo y Denki entraron a la biblioteca y Aizawa desapareció de tu vista.
Tu mente era un lío y apenas pudiste recuperarte de ese beso increíble, sonreíste mientras acariciabas tus labios levemente mientras tus amigos te hablaban.
ESTÁS LEYENDO
Aizawa Sensei y Tú
FanfictionEres estudiante de la UA, alumna modelo y de excelentes calificaciones pero un día Aizawa te hace quedar después de clases; que podría querer este viejo sabroso? (guiño, guiño) Los personajes de My Hero Academia así como su ambientación son propieda...