Te despiertas como cada día a las 7 am para prepararte para las clases. Te pones tu uniforme de la UA y dejas tu cabello suelto como siempre. Te maquillas poco ya que por lo general para la escuela no te gusta producirte tanto.
Sólo utilizas un poco de rímel y lápiz labial. Pero hoy quisiste ponerte un labial nuevo y especial que resalta tus labios y los hace ver un poco más rojizos; uno que compraste con Momo el viernes pasado.Sales de tu habitación a las 8:10 dirigiéndote a las escaleras de los dormitorios donde te encuentras con Mina (otra de tus mejores amigas en la UA) . Las dos recorren los pasillos hacia la academia y por fin llegan a su salón, el 1 - A.
Aizawa sensei ya se encontraba en su escritorio, puntual como siempre. No levanta su mirada sino hasta que te sientas en tu mesa correspondiente que queda frente a él. Te mira rápido y carraspea la garganta.
-"Señorita T/N, necesito hablar con usted después de la clase"-.
Para ti es extraño que Aizawa te pida que te quedes después de clases, nunca te has metido en problemas y realmente no tienes idea de qué es lo que podría querer.
Casi nadie escuchó lo que Aizawa sensei te dijo, excepto Shoji a quien no le importa y Bakugou que empezó a reírse por lo bajito y a decir que la "señorita perfecta" por fin se portó mal. Decides no prestarle mucha atención ya que es Bakugou y él siempre bromea así contigo.
La clase transcurre sin nada fuera de lo normal hasta que por fin suena la campana para el cambio de clase, ese día debían bajar a la cancha de entrenamiento pero antes debían pasar a los vestidores para ponerse su traje azul de la UA.
Estabas recogiendo tus cosas cuando sentiste una mirada penetrante atenta a cada movimiento que hacías, era Aizawa como asegurándose que no olvidaras su indicación de querer hablar contigo después de clase.
-"Te veo en los vestidores Momo, no tardo"-.
Le alcanzas a gritar a Momo quien notó la situación y salió del salón con un leve sonrojo.
-"Ni siquiera sabe cuánto tardará señorita, debería dejar de asumir que puede hacer lo que quiere cuando lo quiere"-.
Te paralizaste un poco por lo que Aizawa sensei acaba de decirte. No recuerdas haber hecho algo indebido como para que te hable de esa manera. No fue grosero pero su voz tenía un tono severo.
Te vuelvas a sentar en tu lugar sin despegar la mirada de los ojos de Aizawa quien hacía lo mismo levantándose de su silla y dirigiéndose a tu mesa.
Es la primera vez que estas tan cerca de Aizawa en un ambiente completamente a solas. Tu mente comienza a imaginarse escenarios casi tan improbables uno como el otro.
-"Qué es lo que trae en la boca?". -
Como por arte de magia tu mente se aclara por unos segundos y pronto vuelve a confundirse. El labial rojo. Realmente haber usado ese labial es el causante de todo esto?
No respondes palabra alguna, solo te limitas a hacer un gesto cínico en la obviedad de lo que Aizawa te pregunta.
-"Le hice una pregunta señorita. Me va a responder o prefiere un castigo". -
Obviamente prefieres el castigo. Tu mente no puede evitar malentender lo que sale de la boca de Aizawa, te dan ganas de responderle alguna obscenidad pero una parte de ti quiere ver que es lo que pasa si no le respondes.
Aizawa recarga sus manos en tu mesa y se inclina hacia a ti sin despegar la mirada de la tuya. Te inquieta, es como si se estuvieran retando y te dan ganas de apartar la vista por lo nerviosa que te pone que te mire de esa manera. Pareciera que puede leer tus pensamientos y vaya que sucios pensamientos te están pasando por la mente ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Aizawa Sensei y Tú
FanfictionEres estudiante de la UA, alumna modelo y de excelentes calificaciones pero un día Aizawa te hace quedar después de clases; que podría querer este viejo sabroso? (guiño, guiño) Los personajes de My Hero Academia así como su ambientación son propieda...