Las hojas de los árboles decoraban todos los sitios de la universidad, dejando a su paso un hermoso color rosa que delataba la época del año.
Muichiro suspiro entonces, estaba sentado sobre una de las mesas que habían a lo largo y ancho del campus. Tenía una libreta consigo en la que hacía apuntes, después se quedaba leyendo una y otra vez las oraciones que había escrito para poco después de eso, rayar sus propias ideas y descartarlo a como diera lugar negando con la cabeza ya fastidiado.
—Su proyecto es escribir una novela de amor— había dicho Tomayo con una sonrisa a sus alumnos, pero aquellas palabras retumbaron en la cabeza de Muichiro.
¿Amor? ¿Qué era el amor para él? Nunca había tenido una pareja, nunca se había enamorado. El amor era algo superficial para él.
Había escuchado cientos de veces que para ser un buen escritor debía de tener suficientes experiencias a sus 20's. Pero justo ahora, ese hecho pasaba por su cabeza como una idea vaga ante su situación.
Había leído sobre el amor, claro que esa fiebre de chocolates y color de rosa que tanto describían le parecía irritante, o inclusive hasta deplorable.
Senjuro, que estaba sentado a su lado en esa banca, lo veía con notable sorpresa, a veces soltaba una pequeña risita que lograba que Muichiro lo mirara atento.
—No se me ocurre nada— mencionó el de puntas menta, colocando su rostro sobre su libreta demostrando su agotamiento mental.
—¿Por qué no escribes un típico cliché? Creo que eso haré yo— explico el rubio sin quitar su sonrisa.
—Odio los cliché, además, ¿Dónde quedaría lo interesante?— explico levantando su rostro de la libreta, Senjuro alzó sus hombros sin quitar su sonrisa divertida.
—Supongo que es verdad, pero no te complicaría la vida— explicó.
Entonces, frente a ambos amigos apareció una chica de cabello negro y puntas naranjas, llevaba consigo una aura de desastre y con algo de prisa dejó sus libretas sobre la banca.
—Tengo que hacer una dieta para una persona que quiere bajar de peso cinco kilos en un mes— explicó tomando asiento junto a ambos amigos y se dispuso a seguir escribiendo en su libreta.
—Y yo tengo que escribir una novela de amor— explico Muichiro con el mismo tono lleno de estrés que su amiga.
La Kamado levando la vista asombraba, mirando a Tokito con los ojos bien abiertos y la boca formando un ovalo.
—Carajo, eso sí está feo— mencionó Nezuko para después mirar a Senjuro que sólo asintió.
—¡Ya le dije que escriba un cliché pero no quiere!— reprochó Rengoku cruzándose de brazos.
Muichiro bufo por el comentario y después negó repetidas veces con la cabeza.
—¡Me niego a caer en los clichés!— mencionó con arrogancia Tokito.
Nezuko comenzó a reír entonces y miro a su amigo con una cálida sonrisa que delataba una idea.
—¿Y por qué no escribes sobre la relación de alguno de tus amigos?— mencionó la pelinegra sin borrar su sonrisa.
—¿Cómo tú y Zenitsu?— cuestionó.
—O como Kiyo y yo— señaló el rubio, luego razono un poco sus palabras —¡Sabes qué! Olvídalo, eso lo escribo yo, tú escribe sobre Nezuko y Zenitsu.
Ambos pelinegros comenzaron a reír por la acción de su amigo y sin más, la pelinegra comenzó a hablar de como había iniciado una relación con uno de los amigos de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
All I Want ( One Shot Genmui)
FanficMuichiro nunca ha tenido experiencias románticas, lo que le impide escribir una novela para aprobar el semestre.