๑⁠˙ ˙⁠๑ ☁️ ⁽ ² ⁾

1.1K 80 23
                                    

Euphoria - capítulo 2

Todos esperaban la inesperada entrada del nuevo integrante de los profesores ya que les favorecía en cierta parte un profesor de carácter fuerte, así lo jóvenes tendrían más disciplina. Y concretó pasaba el tiempo de espera escucharon unos pasos de ir retumbaron en los pasillos de la escuela. Vieron una silueta hombría y masculina tras la puerta que se habría con delicadeza. Los ojos del omega azabache se habrieron al sentir ese aroma tan imponente, nunca antes había sentido unas fermonas, y ahora que lo hacía tenía cierto miedo.

un alfa dominante — Tomioka penso quien para entonces mordía con sutileza el morbo de sus belfos/labios.

Aquel alfa notó en seguida al omega y su olor sonrió con curiosidad por aquel omega y solo lo miro entre ojos. Una vez entro a la sala todos los docentes iniciaron a presentarse. Una joven de cabello azabache largo se acercó de inmediato al alfa. Sus tersas manos tomaron las del nuevo profesor ' haciendo una reverencia.

— kanae kocho, profesora de lenguas — Terminó su frase en una risa amigable y cautivadora.

— Sanemi shinazugawa, señorita — al fin se sabía el nombre de aquel profesor de silueta imponente, físico musculoso y piel marcada en diversas cicatrices. Su voz grave ameritaba una forma tan sensual inevitable.

Todos se habían presentado al albino excepto cierto omega, era reservado y alejado del grupo de profesores. No se molesto en gastar palabras y salió para ir al salón donde iniciaría sus clases de física y atletismo. El albino curioso se acercó a cierta dama de cabellos extravagantes bicolor.

Ese día había sido recesivo y lleno de actividad en aquel prejuicioso instituto. Ya finalizadas las clases los maestros salieron de allá dando finalizadas las clases del día. Giyuu había sido invitado por la chica de cabello azabache extravagante a su casa para una fiesta gloriosa donde la mayoría de docentes mostrarían su presencia. Pero tenía el claro que solo quería descansar de un día agitado y lleno de conmociones y dificultades. Era tedioso pero no quería arruinar la alegría de aquella fémina de ojos amatista así que acepto.

— gracias por aceptar Tomioka-san a las 9:30 empieza — El omega aturdido iba a imponer del porqué tan tarde pero vio a la figura femenina de la susodicha alejarse a brincos.

Su cabeza bombardeaba como si fuese a explotar, no por un dolor de head sino por la fiesta, casi eran las 9:00, seguía pensando acerca de que ajustarse a el. Hacía una votación mental y al final el resultado de su víspera de pensamientos fue un monjin con una camisa a rayas y por encima un abrigo por si el frío. Parecía uno de esos jóvenes que seguían las tendencias de hoy en día. Aparte con esa ropa sus caderas sobre salían y sus muslos se veían un tercio más grandes. — Perfecto— sus ojos se fijaron en una colonia de uva que había sobre la mesa de noche, tomó con sus manos blanquecinas de nudillos rosados aquel frasco con el líquido aromático y lo echo con cuidado en su piel. Era momento de tomar rumbo a casa de la maestra de lenguas.

Una vez impartió al lugar no tan alejado de su humilde morada llegó en tan solo 15 minutos, al estar frente a aquella entrada justo como si fuera obra del mismo destino llegó cierto alfa albino de cicatrices tantas que no se podían contar. Aquel omega recesivo quedó atónito ante tal casualidad, ya que las coincidencias son míticas. El alfa sostuvo mirada fija con él omega ¿con indiferencia? Posiblemente. Aquel hombre de musculosa genética lo hacía ponerse nervioso. Su cuerpo temblaba y no sabía el porqué su instinto parecía quemar su cordura, girando su cuerpo para dejar de observarlo.

— mmm?... vaya que lindo omega, sino mal recuerdo eres el único de los profesores que no se atrevió a encontrarse conmigo~ — Como un intruso escabulló su cabeza en el cuello ajeno del omega haciendo que su cuerpo se estremezca. El alfa tan orgullosamente rodeaba su cintura con sus grandes manos apresándolo contra su figura. — que delicia de olor, eres un omega bastante peculiar. Nunca me había sentido haci de atraído hacia un omega —

La anatomía del pelinegro no daba señales estaba totalmente ocupado por aquel ingeniero alfa, supo como controlar su cuerpo a su estrambótica Merced. Las acciones del omega se vieron retenidas hasta sentir como su cuerpo iniciaba a subir de temperatura. Solo sintió la burla del alfa en su cuello. Alterando su tejido nervioso ¿que daba tanta risa?

— Omega~ deberías salir de aquí — Sus papilas gustativas saborearon su piel — p-por que? Gmnh~ — él omega soltó palabras mal dichas con un gemido ahogado — ¿No te has dado cuenta? Andas en tus días de aparcamiento. — el de cabellos negros abrió su befó con asombro y limitó su garganta a digerir saliva. — c-como? —

Final del capítulo
¿que les pareció?
¿Intrigante?
Háganmelo saber.

Euphoria - ( omegaverse ) Sanegiyuu 💌?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora