Cap.3 Parte.1 (París, una nueva aventura)

323 25 14
                                    

Narra TN:

Cuando Liz se quedó dormida a mi lado me quedé mirando una película nueva en la pantalla que estaba frente a mí (Spiderman-Man ACROSS THE SPIDERVERSE-VERSE) de pronto sentí en mi hombro un pequeño peso, al voltearme y mirar vi que era la cabeza de Liz, pero para no despertarla no me moví y seguí mirando la peli, pocos minutos después sentí que mis ojos empezaban a pesarme así que sin pensar mucho en la situación me quede dormido apoyando inconscientemente mi cabeza sobre la suya.

-Luego de varias horas-

Era de noche y sentí que alguien me movía, eran mis padres ya que habíamos llegado y éramos los únicos que quedábamos en el avión, cuando me desperté me quede asombrado y Liz también ya que nos dimos cuenta de la posición en la que estábamos, rápidamente nos apartamos y nos paramos haciendo como si nada hubiera pasado.

TN: Bueno emm creo que ya me voy.

Liz: Si emm creo que yo también.

TN: Bueno supongo que adi- rápidamente alguien me corto la palabra , era al parecer el padre de Liz-

Ya nos vamos, nos hospedaremos en el hotel Le Grand Paris y ustedes? - pregunta -

Narra TN:

Mis padres ante esta pregunta le responden al unísono

Igualmente 

Bueno si quieren los podemos llevar hasta allá -dice la mamá de Liz -

TN: Muchas gracias.

En ese momento decidimos bajar del avión con nuestras maletas y nos dirigimos hacia la Limusina Privada [Que regio el TN los padres de Liz Besties] al llegar al hotel nos recibieron en la entrada los porteros y nos guiaron hacia la recepción, donde detallamos nuestra reservación, así que ya estando listos para hospedarnos en nuestras habitaciones V.I.P [Por dios estos tienen mejores cosas que el sótano de Pablo Brusc... mejor no lo digo]

Cuando nos dirigimos al elevador fuimos al último piso al cual llegamos rápidamente, y pudimos observar que afuera de la habitación había un balcón.

TN: Wow desde aquí se puede ver todo. 

A pesar de que era de noche, se podía apreciar perfectamente toda la ciudad que nos rodeaba, podía decir que se veía aún más linda de lo que había visto en varías fotos que encontraba en las redes sociales. Las luces le daban un toque más especial a la noche y me atrevía a decir que estas vistas eran totalmente mejores de las que me imaginé. 

Miré a un lado, estaba Liz al lado mío y ella se mostraba embobada por lo que sus ojos estaban viendo, supuse que al igual que yo nunca había visitado esta ciudad.

Luego, desempacamos todos en nuestras diferentes habitaciones. La mía era increíble y creo que es mucho más grande que nuestra propia cocina en casa. Saqué mi celular de un pequeño bolso que traía por seguridad y después observé algunas notificaciones, no había nada en especial. 

Mi curiosidad se disparó en ese momento y analicé el buscar acerca de Liz y su familia, aunque eso sería un poco extraño de mi parte. Mis padres estaban en constantes reuniones de trabajo y tenían varios amigos de los que conocía algunos pero nunca había oído escuchar acerca de ellos. Deje mi teléfono a un lado y me levante de mi cama, para salir afuera por algo de comer que no me llenara por algunas horas, pues era ya algo tarde para cenar como lo haría cualquier persona normalmente. Me decidí por un sándwich de jamón y queso leve, junto a un refresco que estaba en nuestro frigorífico. 

TN: Qué más hay en este hotel para entretenerme un rato? - Pregunte a mis padres, quienes pusieron toda su atención en mi al escucharme hablar. -

Hay una sala de videojuegos y para jugar bolos. También hay una sala de cine al lado por si quiere ver una película. Estuve investigando acerca de eso. 

Me respondió mi madre y sonreí a medias, algo emocionado. Por lo menos podría divertirme un rato antes de dormir. 

TN: Vale creo que iré a la sala de videojuegos, no me tardo.

Sujeté mi celular y luego me dirigí al elevador, apenas eran las 11 de la noche y aunque casi fuera media noche prefería disfrutar de esta primera noche en la ciudad de Paris.

Al llegar al elevador lo vi que estaba a punto de cerraste así que puse una de mis manos prácticamente unos segundos antes de que este se cerrara. Al abrir sus puertas de nuevo pude ver la presencia de alguien que reconocí fácilmente. Era Liz la que estaba dentro mirando su celular.

Al verme llegar me sonrió levemente y luego siguió viendo su celular. Entre al elevador y le pregunté: 

TN: A qué piso vas? - pregunte mientras la miraba de reojo -

Liz: Al piso de abajo. - dijo sonriéndole a su celular. -

Asentí con mi cabeza, escuchando el típico sonido que hacen los elevadores al llegar a su " parada " . Las puertas se abrieron y salimos los dos al mismo tiempo. La vi caminar al lado mío así que supuse que iba a la sala de de videojuegos. Entramos a la sala, que estaba totalmente vacía, así que podíamos estar cómodos, de repente escuché como un celular empezaba a sonar, era el Liz.

Liz: Uh mi hermana me está llamando -dijo en voz baja pero conseguí escucharla-

TN: (Bueno será mejor jugar y dejarla con sus cosas) -pensé, y luego de eso me puse a jugar al Tetris es una recreativa que había cerca-

Liz: (Mejor voy al baño a ver que quiere)

Liz se va al baño. Mientras tanto TN seguia jugando al Tetris hasta que no pudo más.

TN: Ok se acabó desde cuando el Tetris era tan dificil? bueno sera mejor que me vaya a mi habitación.

TN se dirije al elevador para instantáneamente dirigirse ha su piso. Al dar el elevador el sonido de haber llegado a su "parada" TN sale del elevador para después encontrarse con algo sorprendente.

[Bueno gente así concluye este cap. preguntas cómo:

Que se encontró TN?

Porque Lila llama tanto a su hermana?

Porque el Tetris se le hizo difícil XD ok no

Todas ellas serán respondidas Bueno hasta la próxima yo soy Iron y me despido chao.]

PD: si les gusto voten y síganme para mas caps a y por cierto... en próximos capítulos veremos el cómo me gusta llamarle "Efecto Ironela".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu en Miraculous(El nuevo guardian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora