Cap.1 (Una noticia impactante)

647 53 16
                                    

Estaban ese día los árboles más frondosos de lo habitual. Eso sentía en ese momento T/N.  Continuaba leyendo atento mientras el aire movía su blanco cabello. Cada palabra que leía en su celular pasaba por su cabeza en milisegundos y el disfrutaba de su lectura. 

TN:Que curioso-(decía él mientras en su celular leía algo muy parecido a esto)

Sra.Cooper:TN baja a almorzar!!!-(gritaba tu mamá)

TN:Ya voy-(al decir eso se levanta de su cama)

(Cuando bajó de su habitación vio que en el canal de las noticias estaban poniendo como estaba el clima y todo lo demás)

Sr.Cooper:Entonces la entrevista es mañana?-(decía tu papá mientras hablaba con alguien por teléfono)-En Paris???-(decía tu papá asombrado por la noticia)

(Tú al escuchar eso te sorprendes)

Sra.Cooper-(llega)-Y bien?-

Sr.Cooper-(se quita el celular de la oreja)-Nos vamos a Paris-

Sra.Cooper-cuando???

Sr.Cooper-Hoy mismo-(Dice tu papá con el celular en la mano)

TN-Como que nos vamos a Paris??-(preguntas mientras te quedas pensando en el posible por qué ,1000 preguntas se te hacían en la cabeza y querías respuestas)

Sr.Cooper-Mira hijo tú mamá y yo hablamos y recibimos una entrevista para mañana para trabajar pero es en Paris-(decía tu papá explicándote la situación)

TN-Ya veo-(decías mientras que pensabas bien cómo sería algo así)

[se hablar francés fluido y también me encantaría ver todos eso monumentos]

TN-ok me parece bien-dice TN-

Sr.Cooper-ok hoy aremos las maletas y nos prepararemos para ir-

Sra.Cooper-Bueno come TN que el almuerzo se enfría-

TN-Ok-

(Pasan 25 mins)

TN-terminé-

(Dices mientras recoges tu plato)

(Luego de llevar tu plato al fregadero te diriges rápidamente a tu habitación)

(Después de una hora terminas de decidir que llevarte hacia Paris)

(Cuando llega el anochecer están en el aeropuerto hasta que llega su turno de vuelo a Paris)

(TN mira su boleto y ve que le toca sentarse en un asiento algo lejano de sus padres)

TN-me tocó asiento 42-

Sra. y Sr.Cooper-ok-

(En ese momento mis padres saludan a un hombre y una mujer que conocían por trabajo)

[Quienes serán??]

(Después de eso ves que detrás de ellos hay una chica como de tu edad)

(No le das muchas vueltas al asunto y después de eso se suben al avión)

Tu en Miraculous(El nuevo guardian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora