Hace miles de años, cuando estás tierras aún eran Jóvenes. Se dice que existió un fuerte y bello Omega que nació como un Prodigio en la Cultivacion. Su fama fue reconocida por los 3 Reinos [Celestial, Terrenal e Infernal] y eso hizo que fuera el Primer Omega en Ascender a los Cielos. Su vida como un Oficial Celestial no fue sencilla, tener que luchar para demostrar tu valía a cientos de Alphas y Betas que se sentían superiores a ti solo por su Segundo Género, y tener que soportar sus comentarios Misoginos, era un gran reto. Pero no importo, ya que logró superarlos a todos y convertirse en el Primer y Único Omega Emperador Celestial. Su Reinado en los Cielos fue excelente y logró obtener varios méritos que hizo que su grandeza fuera creciendo más y más...
Hasta que cierto día, lo conoció...
—Su LiuTong fue conocido por traer tantas bendiciones a los Cielos, pero aun así todos prefirieron olvidarlo. Quizás ese fue su deseo o no lo sabemos, pero se sacrifico para sellar al Emperador Ye YingXi— Dijo Mei NianQing mientras se sentaba nuevamente para descansar.
—Pero esto, ¿qué tiene que ver con A-Xian?— Pregunto Hua Cheng al mirar la pintura.
—El Emperador Ye YingXi, fue el Primer Maestro de la Energía Resentida— Respondió. —No se muy bien su Historia, pero se que él y el Emperador Su eran amigos, pero Ye YingXi quiso más poder lo que lo llevó a un trato con el Resentimiento. Al ser el único que pudo soportarlo, se convirtió en su Maestro. Las cosas salieron mal por la cantidad de maldad que se desprende del Resentimiento y eso terminó corrompiendo su Alma, iniciando una Guerra contra los cielos y provocando el Caos en los 3 Reinos— Soltó un suspiro. —Bueno, eso fue lo único que Jun Wu y yo pudimos descubrir, por eso cuando Wei Ying logró domar a la Energía Resentida sólo pudimos pensar en una cosa, ¿esto será una Bendición o una Maldición?— Miro el Ámbar de Diosa. —Jun Wu trato de domar a la Energía Resentida, pero esta se negó, varios Fantasma, Demonios, Bestias y cientos de Personas con grandes dotes intentaron domarla, pero ninguno de ellos pudo. Pero un día nació un niño que misteriosamente hizo que la Energía se sintiera inqueta y años más tarde, logro hacer que el Inframundo temblará con su llegada como Maestro del Resentimiento— Soltó una pequeña risa. —Hasta me preguntó si el destino de Wei WuXian ya estaba escrito y por eso él Inframundo sabía de su llegada.
Todos se quedaron confundidos al escuchar lo que Mei NianQing había dicho. Lo sentían de alguna manera imposible, después de todo sería una locura que un Emperador que existió hace más de 4 Mil Años estuviera con vida.
—Pero a todo esto, ¿qué tiene que ver con A-Ying?— Pregunto Luo BingHe.
—Tiene que ver que solamente ha habido 2 únicas personas con la capacidad de domar al Resentimiento, 1 de ellas está inconsciente y la otra no se sabe en donde está— Respondió Mei NianQing ante la pregunta se Luo BingHe.
—¿Pero que no se supone que la otra persona está Sellada?— Esta vez fue Shen QingQiu quien preguntó.
—No se sabe. Como les dije, todo registro del Emperador Su y su Reinado fue eliminado, lo único que pudimos rescatar fue lo que les acabo de decir y no hay pruebas suficientes para decir que el Emperador Ye realmente fue sellado por el Emperador Su— Fue la respuesta de Mei NianQing. —Antes de que quedara inconsciente, fui atacado primero por la persona que le prendió fuego a la Montaña y sus alrededores. Esa persona tenía 9 Dedos, podía domar a la Energía Resentida, más sin embargo no era tan fuerte como el segundo.
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICIA
FanfictionEste mundo es demasiado cruel. Wei WuXian sufrió de una injusticia y un agravio que ocasionó que todas las Sectas se levantaran en armas contra él. Quien diría que el Omega más Hermoso de la Historia y un Héroe de la Guerra terminaría en tal estado...