Harry es un hermoso adolescentes de 17 años, alto, atlético, de tez blanca y ojos verdes esmeralda, cabello un poco largo con rizos color chocolate y una sonrisa perfecta. A pesar de su corta edad ya tiene bastantes tatuajes por todo el cuerpo, como una mariposa en el medio de su abdomen, unos laureles en la parte de la "V", una sirena en su brazo izquierdo o una cruz en su mano.
Es fanático del cine y de las series, la música, los animales, la lluvia y ama cocinar. Su película favorita es "The greatest showman", su serie favorita es "Outer banks". Ama con todo su corazón a la banda de rock "The Rolling Stones" y disfruta mucho siempre que cocina algo de repostería.
Le encanta llevar anillos y vestirse como realmente le da la gana. Si se quiere poner una falda, lo verás con una falda pues siempre ha sido de los que piensa que la ropa no tiene género y que te puedes poner absolutamente cualquier cosa. Pero no todo es tan bonito… su padre lo odia por eso.
Tiene una hermana mayor de 22 años, Gemma, son muy parecidos. Su hermosa madre se llama Anne y ella siempre le apoya en todo lo que haga falta, es un amor.
En cambio, su padre Des… como decirlo para que no suene mal, esto pues es, que cojones es un HIJO DE PUTA SÍ, un CABRONAZO y un SUBNORMAL RETRÓGRADO, así con todas las letras en grande y en mayúscula.*****
Desde que era pequeño, su madre, su hermana y él, lo pasaban fatal. Des llegaba prácticamente todas las noches a casa de madrugada y borracho, aparte de que en todo el día no estaba en casa, según él tenía trabajo que hacer, pero desde un principio Anne sabía que mentía.
Discutía muchas veces con su esposa y en alguna que otra ocasión le pegaba y maltrataba. Todo esto se debía a que el odioso de Des se metía con su hijo, ya ves… su propio hijo, por cómo vestía, por como hablaba y por los gestos que hacía, es que lo odiaba sólo por eso, entonces, la querida de Anne se metió a defender a su hijo, nadie se metía con él.
Harry sólo hacía más que llorar, por la frustración de no poder hacer nada y de tristeza por su madre, ella no se merecía nada de eso. Su hermana tampoco podía hacer nada, solamente consolaba al pequeño, ya que una vez se metió a defender a su madre y salió malparada, pues ella se llevó un bofetón de su padre, entonces nunca más volvió a entrometerse.Un día que las cosas estaban más calmadas, además de que Des se encontraba en casa para cenar, el pequeño Harry que ya tenía 16 años, quería contarle algo a su familia.
-Mamá, papá. Os tengo que contar algo. - dijo nervioso Harry.
-Claro cariño, cuéntanos. - habló Anne con una sonrisa en la cara.
-A ver qué tontería vas a decir ahora. - contestó Des con un tono de desprecio. - ¿Acaso quieres otra falda? ¿O mejor un vestido? Pues no vas a tener nada de eso. - siguió hablando elevando cada vez más la voz, a lo que Anne sólo lo miraba mal para ver si se callaba ya.
-N-no no es nada de eso. - titubeó el pequeño, realmente estaba muy nervioso por lo que iba a decir. ¿Y si ahora ya ninguno lo aceptaba?
-Cielo, dínoslo, no va a pasar nada. Sabes que sea lo que sea yo te voy a apoyar siempre y Gemma también, ¿verdad Gemm? - preguntó dirigiéndose a su hija.
-Por supuesto ricitos - respondió con una sonrisa y acariciándole el pelo a su hermano.
-Vale está bien, a ver esto… pues que, que no me gustan las chicas, me gustan los chicos. Soy gay. - habló rendido cabizbajo.Le daba miedo como pudieran reaccionar. ¿Y si lo rechazaban? ¿Y si lo mandaban fuera de casa a estudiar a un internado y jamás volvía a verlos? Por suerte su madre y su hermana reaccionaron bien, pero había un problema… estaba su padre ahí.
-!¿PERO QUÉ COJONES?! - gritó su padre levantándose de la mesa a la vez que daba un golpe, haciendo que todo se moviera. - MIRA QUE ME LO IMAGINABA, CON ESAS PUTAS FALDAS QUE TE PONES DE CHICA. DEBES DE SER UN HOMBRE NO UN PUTO MARICÓN. A TI TE TIENEN QUE GUSTAR LAS MUJERES Y PUNTO, NO VOY A ACEPTAR ESTO DE TI. - siguió gritándole y Harry se asustó demasiado, temía que le pegase o algo.
-YA ESTÁ BIEN DES, NO VOY A ACEPTAR QUE LE HABLES ASÍ A MI HIJO. ¿TÚ TE ESTÁS OYENDO? ¿CÓMO PUEDES DECIR ESTAS BARBARIDADES? - se interpuso Anne y Harry ya estaba abrazado a Gemma, alejados un poco de la escena, llorando desconsoladamente. - MIRA SABES QUÉ, QUE ESTO SE ACABÓ. AHORA MISMO TE VAS A MARCHAR DE ESTA CASA O LLAMARÉ A LA POLICÍA, MÁS TE VALE QUE NO TE VUELVAS A ACERCAR A NOSOTROS. ESTA YA NO ES TU FAMILIA.Y para sorpresa de los tres, Des sin reproches ni nada, se hizo rápidamente la maleta y se fue de la casa. Por fin podrían estar tranquilos.
Anne se acercó a sus hijos, para calmarlos.-Harry cariño, ya está bien ¿si? Tranquilo ese gilipollas no va a volver, ahora llamaré a la policía, aunque le haya dicho que no, necesito que ese cabrón esté entre rejas de por vida. Nos mudaremos de casa, si os parece bien. ¿Qué opináis?
-Si por favor, necesito un cambio de aires y olvidarme de todo esto - habló Gemma.
-Si, sí mami. Nos mudaremos, pero cuando acabe el instituto porfa y así iré a la universidad después, conoceré a gente nueva y me irá mucho mejor. - dijo Harry ya más calmado.
-Perfecto hijos, ahora sí me disculpáis, haré una llamada.Y efectivamente, Anne llamó a la policía y a los 5 minutos estaban en la puerta de casa. Les contó todo lo sucedido desde el comienzo de sus vidas, el abuso y maltrato recibido, como hablaba de Harry… todo lo sucedido hasta ahora.
Esperaba que encontraran a ese maldito.Después de la graduación de Harry, buscaron un piso nuevo. Lo habían aceptado en la universidad de Greenwich en Reino Unido, por lo tanto buscaron una casa cerca de esa zona.
*****
Entonces ahí están, en su nueva casa en Reino Unido, a 15 kilómetros de la universidad. Pasando todo el verano amueblando y decorando la hermosa casa, que por cierto nada en comparación a la que tenían. Esta es grande, de dos pisos, con jardín y piscina, en cambio la otra era una pequeña y humilde casita.
Queda una semana para que Harry vuelva a empezar las clases y no va a mentir, la verdad se encuentra muy nervioso. Va a estudiar la carrera de criminología y por suerte se quedará instalado allí en el campus, para no recorrer todos los días 15 kilómetros de ida y vuelta. Visitará a su madre y hermana todos los fines de semana y en las vacaciones.
El día ha llegado, Anne y Gemma se encuentran con él en el coche apreciando la universidad por fuera. Joder es muchísimo más grande que en las fotos de internet. Sin duda alguna tiene que haber más de 25.000 alumnos.
-Wow. - sólo eso ha podido decir el rizado.
-Harry bebé, es la hora tienes que entrar. - le dice su hermana.
-Si cariño, prométeme que me vas a llamar todos los días, sea la hora que sea, yo te lo voy a coger ¿vale? - habla su madre con tristeza, pues va a estar mucho tiempo sin poder abrazar a su hijo.
-Si mamá te lo juro, ahora me tengo que ir. Anda darme un abrazo.Ahí están los tres dándose un súper abrazo muy fuerte, como si tuvieran un imán entre ellos y no se pudieran separar.
Después de casi cinco minutos de abrazos, besos y caricias cariñosas de su madre y hermana, Harry estaba dirigiéndose a la que iba a ser su habitación por todo el curso con sus dos maletas y su mochila colgada al hombro.
Menos mal que lleva un plano del edificio, porque si no ya estaría perdido. Mientras va andando se fija en todo, aulas, instalaciones y a la gente, que algunos van como él y otros parece ser que ya están instalados.
Llega a su habitación, la número 26, coge la llave, pero antes de abrir nota que le tocan el hombro y ahí está.
-¡Hola! - le dice muy animadamente un hermoso chico de ojos azules y cabello castaño. - ¿Tú también vienes a esta habitación?
-Oh sí sí, me han asignado esta habitación. - responde Harry nerviosamente.
-¡Genial! pues entonces supongo que seremos compañeros de habitación, yo también tengo asignada esta. Por cierto soy Louis Tomlinson, ¿y tú eres...? - le pregunta extendiéndole la mano.
-Harry. Harry Styles - le responde con una sonrisa y aceptando la mano en forma de saludo.Harry tenía un presentimiento de que iba a ser el mejor curso de toda su vida.
--------------------------------------------------------------
Hasta aquí el primer capítulo, así podéis conocer un poquito más a Harry, nos vemos en el siguiente.
- pau ♡
ESTÁS LEYENDO
Love Tonight -LS-
Teen FictionDonde dos adolescentes tienen que convivir juntos pero el odio (aunque al principio no lo parezca) entre ellos cada vez se hace más y más grande, aumentado así también la tensión entre ellos, esta última es tan grande que se puede cortar con un cuch...