Louis es un guapísimo chico de 19 de años, de preciosos ojos azules zafiro, cabello castaño revuelto que le cae ligeramente por la frente y tiene una ligera barba de días. Es de estatura media, músculos bastante formados (aunque no haga casi ningún deporte) y su piel está bronceada.
Posee bastantes tatuajes, entre ellos dos en el pectoral, una frase que dice "It is what it is" y el número 78. En su brazo derecho tiene tatuado un cuervo, una taza de té, un muñequito de palos montando en skate, una smiley face en su muñeca… y muchísimos más.Le encanta el fútbol, tanto verlo como practicarlo. De vez en cuando le gusta ir en skate y toca la guitarra desde pequeñito. También le gusta el cine, las series y la música, y odia mucho cocinar, no sabe ni hacer un huevo frito.
Su vida la verdad que la considera perfecta. Tiene una hermosa madre, Johannah, y cuatros hermanas menores preciosas, Lottie, Félicité, Daysi y Phoebe, estas dos últimas gemelas.
Tiene un padrastro, Mark, ya que, cuando él era un bebé, su verdadero padre, Troy, los abandonó, pero bueno como Louis no lo llegó a conocer, no le importa. Considera a Mark su padre, pues él ha estado en los momentos más difíciles apoyándole y sobre todo hace feliz a Jay y a sus hermanas, eso es lo más importante para Lou.Desde los 18 años, tiene novia, así que ya llevan un año juntos. Se llama Charly Thompson, tiene 17 años, es rubia de pelo largo y ojos azules, al igual que él, la verdad hacían buena pareja o al menos eso pensaba el castaño.
Su mejor amigo, Zayn, va a todas partes con él, son inseparables, uña y carne. Se apoyan en todo y se conocen desde la guardería, osea que han ido juntos todos los años a la misma clase y eso seguiría siendo así.
Ambos habían repetido 2° de bachiller, pero bueno ahí estaban a una semana de graduarse y pasar a la universidad.
A los dos los habían admitido en la universidad de Greenwich, Zayn en la carrera de criminología y Louis en la carrera de ciencias naturales.
La verdad no se encontraban nerviosos, pues iban a ir juntos y tenían ganas de ver todo aquello y aprender mucho.*****
El día había llegado, ambos quedaron en ir juntos, bueno cada uno en su coche con su respectiva familia para así poder despedirse una vez allí.
Después de casi una hora en coche llegaron. Ambos chicos se quedaron alucinados con el lugar. Era un edificio gigantesco, bueno más bien 2, pues así se dividían. Parecía antiguo pero a la vez estaba bien cuidado, estaba situado al lado del río Támesis, literalmente. Había un hermoso prado verde muy grande alrededor de toda la universidad y había muchísima gente allí, la mayoría con maletas, mochilas, bolsos, cajas con sus pertenencias… para quedarse allí, al igual que Louis y Zayn.
-Ostras tío esto es alucinante. - dice el moreno asombrado.
-¿Me lo dices o me lo cuentas? - pregunta con ironía el castaño. - Siento que este va a ser el mejor curso de nuestras vidas.
-Opino igual - dice Zayn. - Bueno y ahora vamos a despedirnos de nuestras familias, que aún tenemos que buscar nuestras habitaciones y luego vamos a ver si damos algún paseo para ver todo.Les costó despedirse, pues no se iban a ver en mucho tiempo y tanto Lou como Zayn los echarían de menos, pero bueno juraron llamarse todos los días y hacer alguna videollamada de vez en cuando.
Ahora están de camino en busca de sus respectivas habitaciones. Van muy cargados y les cuesta andar, entonces la gente los mira raro, algunos se ríen, otros los miran con cara de desprecio y la mayoría no les presta atención.
-¿Tú qué habitación tienes? - le pregunta Louis a su amigo.
-La número 32, ¿y tú?
-Yo la 26, espero que me toque algún compañero agradable y majo.
-Eso espero yo también. ¿Te parece si vamos a dejar las cosas a la habitación, arreglamos todo y luego vamos a mirar todo lo demás, instalaciones y todo eso? - le pregunta Zayn.
-Claro tío justamente estaba pensando en hacer lo mismo. Y si nuestros compañeros son majos les podemos decir que se vengan también si quieres.
-Oye pues sí me parece estupendo, así hacemos ya amigos.
-Genial, pues ahora nos vemos. Adiós Zy. - le dice Louis con una sonrisa.
-Adiós Lou.Zayn tenía que subir unas escaleras más para llegar a su habitación, en cambio Louis, ya se encontraba en el mismo pasillo donde estaba, sólo tenía que avanzar un poco hasta llegar a ella.
Una vez llega se encuentra parado enfrente de la puerta con un chico de cabello rizado, bastante alto, aunque no tanto más que él, con sus maletas intentando sacar unas llaves, las cuales supone que serían de la habitación. Le toca el hombro para que se de cuenta que él está ahí y le habla.
-¡Hola! - le dice muy animadamente Louis. - ¿Tú también vienes a esta habitación?
-Oh sí sí, me han asignado esta habitación. - responde un hermoso chico de ojos verdes y sonrisa reluciente.
-¡Genial! pues entonces supongo que seremos compañeros de habitación, yo también tengo asignada esta. Por cierto soy Louis Tomlinson, ¿y tú eres...? - le pregunta extendiéndole la mano.
-Harry. Harry Styles - le responde con una sonrisa y aceptando la mano en forma de saludo.Tal cual lo había hablado con su mejor amigo, tenía un presentimiento de que iba a ser el mejor curso de toda su vida.
--------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo, es un poco corto, la mayoría van a ser así, espero que no os importe mucho :/
Nos vemos en el siguiente.- pau ♡
ESTÁS LEYENDO
Love Tonight -LS-
Teen FictionDonde dos adolescentes tienen que convivir juntos pero el odio (aunque al principio no lo parezca) entre ellos cada vez se hace más y más grande, aumentado así también la tensión entre ellos, esta última es tan grande que se puede cortar con un cuch...