Introducción

164 23 9
                                    

A veces no lo dicen,pero lo sabes.
Lo hueles en sus palabras.
Lo sientes en sus gargantas.
Lo ves en el agua de sus ojos.

El dolor.

Ese que te hunde,te amarra,te condena,ese que se acomoda,se adueña de un lugar donde no ha sido invitado,se instala en la habitación vacía,en ese pequeño rincón que solo es tuyo,al que nadie tiene acceso,nadie más que tú,donde guardas todos y cada uno de tus pensamientos,recuerdos y momentos,donde eres realmente vulnerable.
Lo hace suyo,sin pedir permiso,sin cuidado,sin el más mínimo tacto,leyendo cada página,cada renglón,cada línea,escarba y descompone esa parte de tí que solo creías tuya,la destruye,la aniquila sin piedad creyéndose dueño,arrasando con todo a su paso,dejando en tí.... vacío.

Uno inmenso,uno tan oscuro,que inclusive a la misma oscuridad le provoca escalofríos.

Ese tipo de dolor,es a tal grado invasivo,la agonía es tan intensa,que la mente,en un instinto de supervivencia primario,donde la fuerza por la vida es una lucha incansable,se apaga.

Se apaga para no ser encontrada,para que cualquier cosa invasora no logre alcanzarla,se esconde,se vuelve pequeña, fría,desconfiada, apática, inquebrantable....lo para todo,todas la emociones,los sentimientos,las razones,el dolor.....

No sentir nada es lo peor que puede pasarle a un ser humano.

He tenido muchos pacientes así.

He salvado a muchos de ellos.

Otros se dejaron ir,no fui capaz de traerlos de vuelta.

Lo intenté,incansablemente,pero hay oscuridades que ni la más poderosa de las luces es capaz de llegar.

Pero hubo uno

Uno en particular,uno por el que luché incansablemente,uno que necesitaba salvar para salvarme a mi misma también,alguien que me creó una necesidad de batalla hasta límites insospechados para mí,alguien por quién daría y no me avergüenza decirlo,hasta mi propia vida, un hombre.... abismado entre luz y oscuridad,a tal punto al límite,que en un simple despiste de mi parte,me arrastraría con él.

Dije uno sólo,verdad?,jajajaja, perdón,ya sabéis, NEGACIÓN,bueno....llamémoslo despiste y finjamos que fue sólo uno,de acuerdo?,lo que si no voy a negar es que su llegada a mi vida,o más bien diría yo,su....estampida a lo Jumanji,cambio completamente la percepción que tenía de mí misma,en mente,cuerpo y alma.

Me llamo Anna  Maclean y esta,es mi historia.


(

para los que no me conozcan,soy esta)

 para los que no me conozcan,soy esta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Empezamos o qué?.........

AMIGDALADonde viven las historias. Descúbrelo ahora