Cap 2

Pov tn:

Me levanté a las 3:30 de la mañana me bañe dure 20 minutos en el baño salí cogí la ropa que había elegido ayer era esta

Termine de vestirme y me maquille un poco y deje el cabello suelto con el rizo natural. Después de terminar de vestirme eran las 4:00 baje las maletas para prepararme el desayuno lo prepare comi empecé a escribir una carta para no despertar a mi mama y mi hermano despidiendome por ahora cuando termine eran 4:15 llame a un uber llegó rápido subí las maletas al auto y subi yo ya en el carro decidí postear algo así que simplemente subí una historias así

Después de terminar de vestirme eran las 4:00 baje las maletas para prepararme el desayuno lo prepare comi empecé a escribir una carta para no despertar a mi mama y mi hermano despidiendome por ahora cuando termine eran 4:15 llame a un uber llegó...

Tuve mucho comentario como "realmente te encanta miko" y cosas así ella lo respondio diciendo "Acho baby ya quiero verte" cosa que a mis fans le sorpredio e hicieron muchas preguntas y yo no dije nada después miko me mando un mensaje

Chat con " Baby miko"

Baby que haces

Acá en el uber nena que ya estoy llegando al aeropuerto

A ya baby yo estoy llegando a miami ya quiere que me quedé esperándote

No hace falta mami yo llego a eso de las 6:30 y falta mucho a demás le dije a mi tío que me lleve mi carro así que ya debe estar hay

A ya baby me avisas cuando llegues

Si mami no te preocupes

Fin de chat

Llegue al aeropuerto subi a mi avión privado y aproveche para postear una foto del cielo en el avión lo hice y me quedé dormida cuando desperté eran las 6:00 así que pedí una golosina la comí me puse a leer y a los minutos ya había llegado baje fui por mis maletas le avise a Vicky que había ĺlegado busque mi auto subi las maletas subi yo y conduci hasta mi casa como eran las 6:40 me bañe y me acosté a dormir hasta las 8:00 me desperté cambie de ropa llame a mi mama para avisarle que ya había llegado y fui a desayunar a un McDonald's después me fui a mi casa quería visitar la playa ya que hacía calor cogí el traje de baño unas toallas y un cambio de ropa y me fui para mi casa de la playa cuando llegue llame a Vicky para invitarla

Llamada:

-_ Tn Mami te quiero invitar a mi casa de la playa ya yo estoy acá si quieres venir te mando la ubi
-_ Miko Acho baby me gusta la idea Mándame la ubi y te veo allá
-_ Tn Dale mami Okey nos vemos
-_ Miko Dale nos vemos

Fin de la llamada

Chat con "Baby miko"

Esta es la ubi mami
*ubicacion*

Dale baby ya estoy llendo pa mi auto

Dale mami

Fin del chat

Pov Miko:

Estaba cambiandome de ropa y cogiendo un cambio de ropa para echarlo en una mochila junto a mi teléfono y cargador mis llaves del cuarto del hotel las cogí salí del cuarto verte bien fui al ascensor entre y baje hasta el lobi para ir hasta mi auto por cierto estaba vestida asi

Me gusta lo ilegal (Young miko y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora