σвѕ ∂єℓ αυтσя:
— ¡Hola mis pelusas! Espero que estén bien, bueno, como saben ayer anuncié este fanfic, se suponía que era un Drabble pero... digamos que estoy emocionado y terminé extendiendo el fanfic... Luego se convirtió en un mini-shot. Uwu✨— Bueno, mi idea de ayer en los borradores fue buena, pero no sé si logré transmitir emoción, así que comenten y díganme si les gustó, ¡haré un bono o la parte 2! <3 💖
— Que tengas una buena lectura. Nya.🐈
▬▭ ˊ𖥦ˋ ϐ𝘶𝘯𝘯𝙮 ‹𝟹
𝐎𝐧𝐞.
Gyomei se había quedado a dormir en mi casa, estaba estresado con los problemas de la casa, su madre lo atormentaba y su padre, bueno, la palabra alcohólico solo resume... Así que aprovechó la noche para dormir en mi casa, y no me negué. Somos amigos, de hecho, mejores amigos desde la infancia, tengo un vínculo muy fuerte con él y no rechazaría tal pedido.
— Gracias por dejarme quedarme aquí. — Gyomei dice mientras coloca la manta sobre el colchón que trajo la madre de Sanemi.
— Eres mi amigo, una persona que me gusta mucho, por supuesto que no me negaría. — Sanemi deja escapar una sonrisa, mirando a Gyomei, y el otro le devuelve la sonrisa.
— (Gusta mucho...) — el moreno estuvo pensando en eso toda la noche... Y hasta soñó con eso.
Pasan las horas y cae la luna, ya amaneció el día y ya se levantó Sanemi! Ya se arregló e hizo su rutina matutina, baja y encuentra a su mamá en la cocina preparando café, la saluda y luego se va.
— (Tengo que ir pronto...) — Sanemi quería animar a su amigo, así que se enderezó y se levantó temprano, salió y fue a la tienda al lado de su casa, y allí compró un chocolate. Pero no era cualquier chocolate, era el chocolate favorito de su amigo.
Cuando volvió, su madre ya no estaba en la cocina, así que subió sin avisar que ya había llegado. Subió las escaleras, abrió la puerta lentamente y entró, todavía esperaba que su amigo estuviera durmiendo, pero, cuando miras de cerca ni siquiera estaba en el colchón, luego cuando se da cuenta escucha el sonido de la ducha apagándose. Luego se sentó en la cama y esperó a su amigo.
Gyomei estaba en el baño, pero ya había terminado. Luego toma una toalla y la envuelve alrededor de la parte inferior de su cuerpo. Luego de eso se peina y luego abre la puerta del baño que estaba dentro de la habitación. Al salir se encuentra a Sanemi de espaldas sentada en su cama, tenía una bolsa en la mano y probablemente esperándolo. Hasta que decide hablar.
— Buenos días, Nemi. — Gyomei abre una gran sonrisa, mientras que Sanemi se da la vuelta y....
— Nemi-??? ¡Aargh-G-Gyomei! ¡Por qué diablos no te pusiste un traje!
ESTÁS LEYENDO
★ 🔥 𝐌𝐎𝐌 !! 𝗛𝗜𝗠𝗘𝗦𝗔𝗡𝗘⋆.+18১
Fanfic: ╰★╯B𝗶𝗼g𝗿af𝗶𝗮....... - Hemos sido mejores amigos desde la infancia, yo tengo 16 años y tú 18... ¿No es así? ¡Te voy a follar después de comprarte un chocolate para animarme, tu mamá puede esperar al otro lado de la puerta mientras te meto un...