Llego el dia en el que se llevaría acabo el plan sobre la organización del hombre millonario, Aisawa le pide a los demás chicos una patrulla en la ciudad, para distraer de lo que iban a hacer Deku y las chicas.
Estaba a punto de anochecer y Deku con su traje de héroe normalmente se encontraba con All might alejado un poco de los demás,
A-recuerda muy bien que solo debes averiguar la ubicación del laboratorio joven Midoriya, tu objetivo es ese-
D- si All Might, sere cuidadoso en que no descubrab mi identidad-
A-toma estas pastillas, debes de tomarlas cada 12 horas para que tus poderes de dicipen, tienes suficientes para un mes-
D- claro.... u-un mes?, tanto tiempo llevara?-
A-no se jejeje, podría llevarte un tiempo tomar confianza al jefe, pero espero que no se lleve mucho-
El peliverde se puso un poco preocupado, no espero que un mes entero podría estar bajo el dominio de esta organización, bueno, todo sea por la misión encubierta, podría hacerlo, vio las pastillas todas metidas en una bolsita transparente , pero vio algo mas ahí, unas pequeñas bolsitas cuadradas, parecía la envoltura de un chicle plano, aunque no tenían algún nombre de dulce, le restó importancia y las guardo creyendo que no era nada.
Cuando de repente apareció de la nada atrás de Deku, un Bakugo con ojeras horribles, sus ojos se veían venosos en rojo, y un tic en uno de ellos era demasiado notorio, veía a Deku fijamente.
D- um?, Kacchan?- el pecoso se vio temeroso por el feo aspecto del rubio, estaba preocupado.
Tratando de mantener la compostura, Bakugo le contesto:
K- cuídate mucho en tu "entrenamiento"- dijo sin dejar de verlo acusador, el peliverde se extraño por ese modo de hablar del rubio,
M- umm, si claro... deberías descansar, te ves un poco...cansado... bueno... hasta pronto Kacchan- dijo despidiéndose con una mano alzada mientras de alejaba.
Y Deku se dio la vuelta y comenzó a andar en dirección a All might que lo esperaba, Bakugo le dirigió al hombre una mirada sospechosa, a lo que el héroe solo sonrió inocente rascándose detrás de la nuca.
K- un entrenamiento?... una mierda-
No había mas duda, esa noche seguiría a Deku a donde fuera para comprobar su teoría, definitivamente no queria pensar en que ese viejo y Deku estuvieran ocultando algo entre su relación de estudiante y maestro, no queria pensar que All might tuviera ese tipo de fijaciones en su Nerd y que este tuviera el descaro de bailar en un tubo frente a él, una ceja temblaba de solo imaginarse esas escenas comprometedoras, un aura asesina se formó alrededor de su cuerpo como fuego mientras observaba a ambos alejarse.
A lo lejos de ahí, conversaban los amigos del rubio observando a Izuku irse.
Kiri- que le pasa a Bakugo?-
D- tal vez estará emocionado por los patrullajes- dijo Denki tras de él
S- o triste porque Midoriya se ira algunos dias- dijo Sero, sabia del enamoramiento de Bakugo por Midoriya desde hace un poco.
Kiri- no se por qué hará entrenamiento justo ahora, deberíamos estar concentrados en la custodia de la ciudad, escuche que podría ver más presencia de nomus –
S- si, ahora que lo mencionas, Mina también iba a ir a una misión junto con Uraraka, no me quiso decir que era-
D- parece extraño no les parece?-
ESTÁS LEYENDO
TE LO EXPLICO DESPUÉS (Bakudeku)
HumorUna misión encubierta que solo Deku puede realizar se ve amenazada por un intenso Katsuki que no sabe porque el pecoso va a una mansión alejada de la ciudad con hombres que custodian el lugar y un millonario nada atractivo. K- DEKU DEBES EXPLICÁRMEL...