Habían pasado dos semanas desde que el velo del omega paso desde ese momento se sentía más cansado y vomitaba casi todo lo que comía pero aparte de eso todo era normal ese día les tocaba ir a la escuela y se fueron juntos pasaron sus clases normales y llegó la hora del almuerzo donde se iban a encontrar con los amigos del omega a los cuales al rubio le caían mal.
—Ara, ara Mika-san que bueno es verte comer con nosotros– le dijo la pelimorado al alfa rubio.
—Callate lobo no estoy aquí por gusto– le respondió a la pelimorado.
—Pero no te enojes– dijo mirándolo con burla.
—Chinoa ya deja de molestar a Mika aras que se enoje y entonces no me meteré cuando estén peleando– dijo el omega pelinegro mirando a la pelimorado.
—Que aburrido eres yuu-san– dijo la pelimorado.
—Ya déjense de tonterías y coman que pronto sonará la campana para volver a clases– dijo el alfa pelirosa mirandolos o todos con fastidio.
—Tienes raz– el omega pelinegro no termino de decir cuando se desmayó pero no callo al suelo ya el alfa rubio lo sostuvo.
—Yuu-chan que te pasa yuu-chan– dijo el alfa intentando mantener el control.
El alfa pidió un permiso para salir antas y junto a los amigos del omega lo llevaron a un hospital para que lo revisaran pero todos se quedaron en shock ante la noticia que les dio el doctor.
—El señor yuichiro está en cinta por eso se desmayó es normal en algunos omega– dijo el doctor con tranquilidad mirandolos a todos para ver quién era el alfa del chico.
—¿Quién es el alfa de este omega?– pregunto al ver que nadie decía nada.
—Yo– dijo el alfa rubio que seguía en shock ante aquella noticia.
—Bien el omega tiene dos semanas de embarazo como su alfa tiene que estar al pendiente de el puede que por el embarazo tenga cambios de ánimo pero no sé preocupe yo los esperaré en un mes para ver cómo está el bebé nos vemos– dijo el beta para luego irse a su oficina los amigos del omega seguían en shock y cuando escucharon que algo se movía en la habitación decidieron entrar y darle la noticia al omega.
—Vaya, vaya yuu-san no pensé que me volverías tía tan rápido pero tranquilo prometo lo cuidare muy bien– dijo la pelimorado burlónamente mirando la cara de extrañeza no entendia nada de lo que la pelimorado decía.
—De que estás blando como que tía?– dijo el omega mirando a la pelimorado.
—Yuu-chan no te alteres con lo que te voy a decir– dijo el alfa rubio para que el omega no se alterará.
—Esta bien dime qué está pasando y ¿por qué estoy en el hospital?–pregunto el omega.
—Yuu-chan estás en cinta tienes dos semanas– dijo el alfa mirando la cara de sorpresa el omega no dijo nada solo se quedó mirando a sus amigos.
—Es mentira ¿verdad?– dijo el omega mirando las caras de sus amigos que decían nada eso le dio a entender que no era mentira.
—No yuu-san no es mentira eso es lo que nos dijo el doctor dijo que te esperaba en un mes para ver cómo está el bebe– dijo la pelimorado mirando la cara de su amigo.
—Mika vamos a tener un bebé que haremos somos muy jóvenes para eso– dijo el omega mirando al alfa rubio que ya había salido del shock.
—Tendremos a nuestro bebé y después veremos qué hacer– dijo el alfa rubio le hacía ilucion que su omega le diera un bebé.
—Esta bien confío en ti Mika ¿por cierto supieron algo de giren?– dijo el omega cambiando el tema.
—No pero si quieres puedo ir a su casa– dijo la pelimorado.
—Si por favor ve a ver qué le paso– dijo el omega mirando a sus amigos.
—Esta bien vamos, volveremos después– dijo la alfa pelimorado.
—Adios– dijeron todos para luego irse.
—Tranquilo todo estará bien no te preocupes– dijo el alfa que se había quedado con el.
—Si confío en ti Mika– dijo el omega besando suavemente al alfa que correspondió al beso.
Después de un rato al omega le dieron de alta y se fueron a su casa para que el omega descansará después de todo al día siguiente tendrían que ir a la escuela apenas llegaron el omega se quedó dormido y el alfa se quedó mirando al omega mientras dormía.
††††††††††††††††††††††††††††††††††
Halo espero les este gustando perdón por el retraso y por las faltas de ortografía pero hago lo que puedo gracias por leer.
No olviden su 🌟.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de mi vida es de sangre fría (Mikayuu-Omegaverse)
VampireMikaela Tepes o así era como le decían es un alfa dominante y además un vampiro pero un día la reina de los vampiros lo llamo para decirle que tenía que beber sangre por que si no lo hacía sería expulsado del Palacio en el que vivía con los demás va...