"Me duelen los cachorros."

315 45 9
                                    

Pasaron dos semanas desde que Sasuke se convirtió en vampiro y había descubierto una serie de cosas.

Cosa número 1: Tiene sed. Todo el puto tiempo.

Quiere sangre apenas se encuentra con un humano, la última vez casi le arranca la garganta a su madre cuando le dió un beso de la mejilla para despedirlo antes de ir a la escuela.

Tenía que encontrar una solución a ese problema. Y, para su muy conveniente suerte, la única persona que sabía de su situación era hijo de un cirujano. Por lo que, tendría vía libre para darle bolsas de sangre robadas del hospital. Aunque, al principio, Naruto no estaba de acuerdo con esta idea.

— Entonces quedará en tu conciencia si ataco a alguien. — La había dicho Sasuke.

Naruto había respondido con un ceño fruncido y un suspiro.

¿Manipulador? Sí. Pero tenía hambre, así que, que se joda. 

Cosa número 2: Tenía ciertos poderes.

Y garras. Tenía garras también. Sin embargo, no era como las garras de los hombres lobo… bueno, un poco. Pero eran más pequeñas, se parecían a la manicura de una bruja, uñas largas y filosas que terminaban en punta.

También había crecido. Ahora era más alto que Naruto, y se sentía genial.

Siempre habían sido de la misma altura, lo cual puede ser una maldición cuando su mejor amigo decide que es una excelente idea gastar dinero en ramen en vez de ropa, ya que puede quitársela a Sasuke. Después de todo, tienen la misma talla de absolutamente todo

Pero ahora ya no era así, y era genial.

Sin embargo, tenía que comprarse ropa nueva. La que ya tenía iría para Naruto ya que es de su talla.

Y Sasuke tenía que gastar dinero en un ropa nueva, mientras  que el rubio idiota la recibía gratis.

Se mire como se mire, Sasuke salía perdiendo.

Volviendo a los poderes, podía hipnotizar a la gente. Algo que sería muy útil cuando cazaba humanos, les borraría la memoria y jamás recordarían lo que sucedió.

Claro, sería genial… si tan solo él se alimentara de humanos.

No quería morder a la gente. Se sentiría un monstruo si lo hiciera.

Intentó alimentarse de animales, pero su sangre era tan amarga que siempre la terminaba escupiendo. Era como tomar agua con sabor a lechuga.

Nunca intentó alimentarse de algún animal carnívoro, apostaba a que su sangre no tenía gusto a césped. Pero jamás podría averiguarlo porque no había ninguno de esos animales por dónde él vivía.

Otra de sus habilidades era la súper velocidad. Corría rápido. Muy rápido.

Super curación. Sanaba rápido, en menos de cinco segundos.

Super fuerza. Era súper fuerte. Podía levantar un camión con una mano.

Y por último, pero no menos importante, traspasar objetos sólidos. Tales como: paredes, suelos, techos, y otros objetos. Excepto la madera. Ese era su punto débil.

Una vez, Naruto quiso experimentar y le clavó un palillo en la mano. Sasuke sangró y gritó de dolor, le mostró los colmillos al mandarlo a la mierda.

Cosa número 3: podía salir durante el día.

El sol no lo mataba, ni lo incineraba, ni lo hacía brillar como bola de discoteca.

Eso sí, lo cansaba. Le daba el doble de sueño el salir durante el día, por eso evitaba hacerlo. Pero eso no significa que no pudiera salir a caminar un día soleado.

Besos de Sangre [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora