Con seek:
Seek se encontraba triste, no sabía lo que paso con rush por lo que sintió que lo mejor sería hablar con Ambush, después de todo el era su pareja ¿Cierto?, por lo que se puso a buscarlo, como no lo encontraba decidió ir a su habitación pero antes de entrar se escuchaban voces, para ser específicos la de Ambush y Glitch, lo que decidió fue quedarse en la puerta para escuchar.!Sabía que no debíamos confiar en Rush!, !Solo lo querías hay porque era tu "novio"!
-Dijo glitch bastante enojado-Lo único que pudo salir de la boda de Ambush fue un "perdon..."
Glitch mucho más enojado golpeó la pared con su puño rompiendo la un poco.Te dije que si algo pasaba tu pagarías las consecuencias, ¿Te acuerdas? Dijo con una voz que hizo temblar a Ambush
S-si, ¿Cuál será mi castigo...?
Dijo en voz bajaGlitch solo sonrió lo cual le dió mala espina a Ambush
Tendrás que viol#r a Seek_ dijo con un tono divertido
¡¿QUE?! grito Ambush, !ENTIENDO QUE LO ODIES PERO ESO ES DEMASIADO!, ¡NO LO ARE!
¿Qué crees Ambush? No fue pregunta, dijo glitch
Si no lo haces tendré que matarte.. dijo sonriendo le a AmbushE-esta bien, lo are... Dijo Ambush
Perfecto dijo glitch
Seek se quedó congelado, ¿Cómo podía esperar eso de su mejor amigo?, Entonces comprendió que Ambush estaba de lado de Glitch, no sabía que le había hecho a Ambush para llegarle a hacerle tal traicion, pero eso ahora no importaba, necesitaba estar en un lugar seguro. Cuando salió de sus pensamientos pudo escuchar que estaban a punto de abrir la puerta por lo que se fue lo más rápido que pudo, corrió como nunca antes.
Con eyes:
¿¡POR QUÉ NO PUEDO DEJAR DE SENTIRME ASI?! ¡DEMONIOS¡ Dijo con un todo furioso .
¿Será que el....?, IMPOSIBLE, ¡JAMAS ME ENAMORARIA DE EL, NO DE ESE GLICHEADO!
GritoNo podía sacarlo de sus pensamientos, lo intentaba pero no podía por lo que intento buscarlo para pedirle perdon, supuso que esa era la razón por la cual se sentía así
Glitch!!! Grito eyes
¿Ah? ¿Que pasa? Dijo en un tono serio
Te quería pedir perdon por gritarte..
Dijo en un tono bajoGlitch se sorprendió bastante, no pensaba que eyes sería capaz de alguna vez disculparse por lo que lo abrazo.
Eyes sorprendido por ese acto no sabía porque pero si cara comenzaba a arder y su corazón latía muy rápido.
¿¡QUÉ SON ESTOS SENTIMIENTOS?!
Hola, perdon por no actualizar, aquí un nuevo capítulo 😻 bye!
ESTÁS LEYENDO
Seek x figure
Randomadvertencia, habrá ships como: seek x figure ambush x Rush esta historia tratará más de figure x seek, si no les gusta no lo lean