Piropos

206 15 3
                                    

Hisoka le está coqueteando al jefe... Es acaso por entretenimiento o lo está haciendo en serio?

Se podría decir que era un día relativamente normal aunque claro estamos hablando del geney  Ryodan dónde ninguno es normal, dando un recorrido por el lugar se encuentra un muy posiblemente aburrido hisoka con ganas de ha era desmadre; Hisoka... ¿Que estás planeando?

-Dancho~

-Necesitas algo hisoka?

-No es nada, solo que me aburro un poco.

-Agarra un libro o juga con los chicos, no molestes en estos momentos por favor.

-Dancho... Quien fuera cemento para sostener este monumento~

-De que carajos estás hablando hisoka?

Hisoka se retira del lugar sin decir nada a lo que Chrollo lo interpreta como que por fin estará tranquilo pero es mejor que el jefe no cante victoria~

Unos momentos más tarde...

-Dancho~

-Que es lo que quieres ahora hisoka?

-Si los besos transmiten gérmenes, yo contigo sí empiezo una epidemia.

-Sigo sin entender que quieres lograr con esto hisoka.

-Jejejeje.

Hisoka salvaje sale del chat pero como se puede observar al parecer volverá porque está encontrando algo de entretenimiento y en otra esquina vemos a un shal preguntándose porque hisoka le está coqueteando al jefe.

Hisoka no se rinde así que pasadas unas horas vuelve con el jefe...

-Hisoka... No empieces que me estás poniendo de mal humor.

-Pero jefe~... No he dicho nada... Aún *susurra por lo bajo*

-Dijiste algo hisoka?

-Te quiero, luego te digo en qué posición.

-Te estás poniendo raro, mejor vete de una vez.

Hisoka vuelve a irse pero como acabará este coqueteo? Quien sabe, regrese para un nuevo capítulo para saber que pasará con esos dos en un futuro.

Headcanon's, pendejadas y más con el RyodanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora