Cap.6.

596 39 2
                                    

"Yo si quería q fueras
Tu"
_________________________
___________________

•°☆°°•
[Confesión? 1/3]

4 meses habían pasado y ningun avance tenia, su vida era un desastre, su hijo, su ruptura, la traicion. Todo era como si lo hubieran planeado para ella...

Sentía una mirada clavada en la espalda que esperaba impacientemente a que volteara

-Sabes q soy yo- dijo el azabache frustrado

-Si, lo se-

-Y porque no volteas?!-

-No tengo ganas-

-Esa es tu excusa?-

-Si...-

-Eres pésima para esto-

-No dije que fuera buena-

-Pero te lo quería recordar-

No obtuvo respuesta de la azabache así que decidió tomar la iniciativa de volver a hablar

-Que haces?-

-Cocino una ensalada de tomate-

-Eso parece más tomate con ensalada-

-Así te gusta a ti-  se dio cuenta de lo que había dicho, sentía su cara arder, por lo que volteo a ver al ,Uchiha, quien la miraba con una cara de triunfo.

-D-digo toda-avia recuerdo lo que te-e gusta- dijo de más- Pe-ero no sig-gnigica nada!-.

Su nerviosismo hizo que empezará a cortar la verdura con más rapidez, llegado a cortarse un poco, el azabache, al percatarse de esto, tomó rápidamente un pañuelo y envolvío su dedo para hacer presión.

La azabache miró su mano y lo miró a él, el tenía su mirada en la mano de la azabache, estaba preocupado?

Si, algo que nunca diría pero siempre estaría presente.

El azabache la miro y ella a el, la mirada de ella tan dulce, con sus ojos de luna y con su pequeño toque lila que lo hacía más especial.

Y el... Su mirada fría y obscura pero con su pequeño brillo en los ojos que lo hacían ver increíblemente guapo.

Al final la risa nos ganó y empezamos a reír por lo sucedido, una risa contagiosa, pero llena de alegría que ya no habían sentido durante un tiempo...

La risa no cesaba, en cambio aumentaba, llenando la casa de risa, pero provocando que los pequeños despertarán, cambiando las risas por llantos.

La azabache se levantó rápidamente pero algo la detuvo, era la mano de el Uchiha.

-Sigues con la mano lastimada, no puedes hacer esfuerzos-

-Pero mi hijo...-

-Yo lo atiendo, tu relájate-

-No quiero molestar...aparte no es tu responsabilidad-

Infidelidad (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora