"Al final siempre te elegiría a ti"
💗 ⭐️
Mis ojos empezaron a abrirse gracias a la luz de el sol, me froté los ojos para despertar de el todo, e intente moverme. Pero un brazo me estaba impidiendo, o mejor dicho, Sasuke, me lo impedía. Intente levantarme con cuidado de no despertarlo, a él y a los dos pequeños que dormían plácidamente a su lado.Intento levantar el brazo de Sasuke, pero ella no sabia que él llevaba rato despierto. Y la atrajo más a su cuerpo, dejando a Hinata atrapada entre sus brazos.
-Porque te quieres ir tan pronto- dijo susurrando a su oido. Cosa que le causo un hormigueo a Hinata. Quedando paralizada y sin contestar por unos segundos. Iba a volver a preguntar, pero la voz dulce de Hinata sonó por la Habitación.
-Tengo que preparar el desayuno Sasuke- Menti. Pero necesitaba salir de ahí antes de que me diera un ataque al corazón.Anoche me había tardado mucho en dormirme. El contacto de Sasuke la hacía sentir muy nerviosa.
-Es eso o estás nerviosa?- Ya la conocía demasiado bien como para creerme una de sus mentiras. Aveces casi lo engañaba pero era muy obvia.
-N-No, es solo que...hace tiempo que no teníamos este tipo de contacto-Al final me vi obligada a decir la verdad, no era que no me gustara estar cerca de él, pero sentía que el corazón se le iba a salir si seguía pegada a él.
-Entonces si estás nerviosa- Sonreí por la declaración de Hinata, que ella me lo hubiera dicho significaba que él tenía la victoria- Tú sabes que no puedes mentirme ¿Porque lo intentas?
-Si no lo intentara, dejaría que tú tuvieras la razón siempre, y eso alienta a tu egocentrismo- Dijo con sinceridad, pero ella sabía que él no esperaba esa respuesta de parte de ella.
-Me dices egocéntrico?- Ok, admito que eso no lo venía venir.
-Un poco-me gire para quedar frente a Sasuke y verle la cara que había puesto. Tenía una cara rara, el no era expresivo por lo que cuando hacía caras le salían deformes, y eso ocasionó que comenzara a reírme
-Oye,¿de que te ríes?- En realidad si sabia el porqué de su risa, muchas veces antes había pasado lo mismo. Y me daba mucha vergüenza.
El Uchiha se sonrojó un poco por lo que había sucedido, pues como él había dicho, le daba vergüenza.
-Pe-Perdón Sasuke, es solo que...Tú cara- Ella se seguía riendo cosa que avergonzó más a Sasuke.
-Tienes ganas de reírte?- Deje con malicia- Pues vamos a hacer que te rías-me subí arriba de ella y comencé a hacerle cosquillas, haciendo que empezara a moverse como si algo le picara
-No! No para- dijo riendo, pero no me detuve. Me trataba de empujar y me pegaba, pero no lograba quitarme de encima-Sasuke, para!- ella sabía que no le iba a hacer caso, pero no pasaba nada si lo intentaba
De un momento a otro, cambiamos de lugar. Ella arriba yo abajo, pero seguía haciéndole cosquillas. Hasta que una voz se hizo presente
-Mamá, que pasa- dijo el pequeño rubio frotando sus ojos
La nombrada dio un salto intentando alejarse de Sasuke, pero eso solo provocó que ambos callaran al piso. Sasuke sobre Hinata, ella quedaba aplastada y jadeando por el ataque de risa que acababa de tener hace 2 minutos
-Mamá!, mamá estás bien?!- gritó el pequeño rubio acercándose a la orilla de la cama para ver a su querida madre y a Sasuke en el piso
-Si cariño, no te preocupes- Le dije tratando de calmarlo, pero a la vez empujando a Sasuke que seguía encima de mi
💗⭐️Hoy era el día en que me marcharía a la misión. No quería ir, quería quedarme y volver a dormir a lado de Hinata y los niños, quería que me acompañara. Pero sabía que no se podía, más que nada por los niños. Son muy pequeños para ir a una misión y no pensábamos arriesgarnos.
Faltaban unos metros para la entrada así que me di vuelta y ella dijo.
-Supongo que hasta aquí te podremos acompañar.- dijo con una dulce sonrisa.
-Haré lo más rápido posible la misión, para volver.- En serio no quería irme.-Te escribiré cada dos días para saber cómo están.-
Me sonrió de una forma tan bonita, que quería tomarle foto y tenerla conmigo siempre. No sé como una vez la deje ir.
Sentí que algo jalaba mi capa y al bajar la vista me encontré con unos ojos negros provenientes de mi pequeña hija.-Papá, en serio tienes que irte?-
Me agache para quedar a su altura
-Si, pero te prometo que volveré pronto.-Le tome su pequeña mano y le di un suave beso.
-Te voy a extrañar-Se me quedo mirando unos segúndos antes de lanzarse a mis brazos
-Yo también te voy a extrañar, estaré contando los segundos para verte mi pequeña.- Me dolía que me hablara así, no quería ser un padre ausente, pero necesitaba ir a aquella misión.
El Uchiha sintió una mirada, que reflejaba tristeza, era Boruto, a él también le entristecía que Sasuke se marchara, él había sido como un segundo para el.
Sasuke decidió hacerle señas para que se acercara y lo abrazara también, a lo que Boruto reaccionó muy entusiasmado y se le lanzó al otro brazo de el Uchiha. En donde fue muy bien recibido.Para Hinata era muy linda esa escena, Sasuke siempre había aceptado muy bien a su hijo. Al igual que ella con Sarada.
Ya era hora de decir adiós. Él tenía que salir y ellos regresar a casa. Él se levantó y miró a Hinata, quien tenía ganas de lanzarse y abrazarlo, pero sabía que eso no era apropiado, después de todo ella seguía casada.
-creo que es momento de irme.-Dijo el Uchiha esperando alguna reacción de párate de la Hyuga, quien al notar eso decidió no hacerle caso a su cabeza y avanzó hacia el Uchiha abrazándolo por el torso.
-Por favor, ten cuidado...-dijo casi en un susurro, que hizo reaccionar al Uchiha y corresponder el abrazo.
-Te prometo que lo tendré.-
Unos minutos pasaron y el Uchiha por fin salió de la aldea caminando unos metros antes de darse la vuelta.
Al observar que Sasuke se volteaba sonreí y moví la mano en forma de despedida
⭐️💗
Holaaaaaaa, adivinen quien volvió 😘
Y regresé con noticiassss
Primero que nada estoy escribiendo otra historia. Yo sé que no debería de escribir otra historia si no he acabado con esta, pero me llegaron tantas ideas a la cabeza, y decidí hacerla. Esto ya lo había planeado como desde Diciembre así que ya está todo para que salga. Y se comenzará a subir desde el próximo lunes 😍Segundo: Les quiero pedir una disculpa por tardarme tanto en escribir los capítulos, esq no he tenido mucho tiempo la verdd
Y ya,
ByeeeeeAquí la portada de el otro libro 💗
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad (Sasuhina)
FanficSakura y Naruto empiezan una relación a escondidas intentando no ser descubiertos hasta que dejaron de ser cuidadosos ••• Hinata Hyüga ex heredera de el clan Hyüga Sasuke Uchiha ex vengador de el clan Uchiha, unico sobreviviente Ambos con u...