Minghao caminaba con su novio por los pasillos de su universidad, buscando a un amigo de su hermano mayor.
Su hermano le había pedido que pasara a recoger unas cosas con un amigo porque él no tendría tiempo, y como Minghao era un buen hermano estaba ayudándolo, bueno, porque su novio era un buen mejor amigo. Su hermano y su novio eran mejores amigos.
El amigo de su hermano estudiaba en la facultad de economía que estaba cerca de la facultad de su novio, pero no estaba cerca de la suya, así que había tenido que caminar mucho tiempo. Su hermano le debía una.
Llegaron a donde habían acordado verse y su novio estaba buscando al amigo de su hermano por todos lados.
Minghao se perdió observando lo lindo que lucía su novio que no notó cuando el chico llegó.
—Hola, ¿eres el hermano menor de Wonwoo? — preguntó el chico mostrando una sonrisa de oreja a oreja.
Minghao lo analizó antes de contestar.
El chico era más bajo que el, pero era mucho más musculoso que el mismo o su novio, casi como su hermano, se notaba a simple vista que era una persona muy alegre, daba por completo esta vibra.
—Si, ese soy yo— respondió después de unos segundos.
—¿Cómo te llamas?
—Soy Minghao— Minghao se quedó pensando un mini segundo y después volvió hablar —Este de aquí es Jun— le pareció prudente presentarlo.
—Lo sé, lo sé, ¿mejor amigo de Wonwoo? — preguntó dirigiéndose a su novio.
Jun asintió.
—Habla mucho de ti, eres tan guapo como te describió.
—Gracias— susurró Jun.
—¿Tienes las cosas? — preguntó Minghao para cambiar el tema.
—Ah si, están aquí, dile a Wonwoo que me debe una.
—Gracias.
Tanto Jun cómo Minghao hicieron una reverencia y estaban listos para irse.
—Chicos haré una fiesta este fin de semana ¿quieren venir? — preguntó el chico.
—¿Todas las facultades? — preguntó Jun.
El chico asintió y después sonrió.
—Entonces ahí estaremos— dijo Jun, ahora siendo él el que sonreía.
—¿Por qué preguntas eso?
—Porque si van todas las facultades veré a muchos amigos— respondió con simpleza —Por cierto ¿cuál es tu nombre?
—Me llamó Kwon Soonyoung, pero mis amigos me dicen Hoshi.
—Ni siquiera lo intentes Jun, odio las fiestas— dijo Minghao en el momento en que cruzaron la puerta después de recoger las cosas que su hermano ocupaba.
ESTÁS LEYENDO
Wonwoo's younger brother - Junhao
FanfictionDonde el hermano menor de Wonwoo y su mejor amigo son novios.