01

23 0 0
                                    

Único.
Hanamiya era un Alfa "tranquilo", podría decirse, pero era un desmadroso de primera, siempre estaba metido en peleas, siempre era reportado a dirección por mal comportamiento en clase.

Era uno de los que necesitaban un tutor, uno que lo soportara y le enseñara. El director y maestros ya no sabían qué hacer, Kasutora ya llevaba más de 5 tutores y todos siempre salían llorando o golpeados.

Pero eso cambiaría con la llegada de un lindo y serio Omega.

Este le haría la vida imposible a Kasutora, quien pedirá constantemente que se le cambié el tutor.
.
.
.
-¡Por favor, haré lo usted me pida!, pero por favor cámbiame el tutor. - Kasutora estaba implorando por su vida. No más le faltaba que se arrodillara ante el director.

-Lo siento, pero ya le he dado muchas oportunidades y no las ha podido valorar, aparte el joven Kim le ha ayudado en bien, sus calificaciones subieron. - el director Saito miraba con algo de lástima a Kasutora. Él sabía que el joven Kim era un Omega duro y difícil de entender.

-¡Kasutora!.- Hablando del diablo.
Kasutora se asustó al escuchar su nombre, sabía de quién era esa voz. Era el diablo, satanás y todos los seres malignos que pudieran existir.

El Alfa se empezó a mover por toda la oficina, necesitaba esconderse.

-Buen día director.- Kim Seong-jin, el bonito como la mayoría le decían, entró por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.

-Buen día Joven Kim.- el director en ningún momento se movió de su lugar, ni cuando Seong-jin agarró la oreja de Hanemiya y lo sacó de su oficina.
Muchos dirían que le tiene miedo a un Omega de 1.64, pero la realidad es que sí.

-Auch, duele, duele. - el Alfa rubio soltaba quejidos de dolor.

-¿Por qué te escondes de mí?.- Seong-jin soltó la oreja de Kasutora. El leve puchero que tenía en sus labios no fue visto por el Alfa.

-¿Cómo qué por qué?, eres un fastidio y un grano en el culo, desearía que no fueras mi pareja destinada.- la rabia que Hanemiya sentía hizo que dijera cosas hirientes.

Los ojos de Seong-jin se llenaron de lágrimas, él sabía que era duro y muy estricto con Kasutora, pero el chico era el demasiado inquieto y si no subía sus calificaciones se quedaría en bachillerato toda su vida.

Pero no esperaba esa duras palabras, sabía que Hanemiyano sentía nada por él, hasta donde sabía el Alfa que tanto le gustaba desde que entró al curso, ya tenía pareja.

-Yo...lo siento, no sabía que te ca-causaba eso, dejaré de molestarte y solo te mandaré los trabajos. - Seong-jin salió corriendo de ahí, dejando solo al Alfa.

-Mierda.- Hanemiya se había dado cuenta de su error.
.
.
.
Había pasado una semana, una cansada semana, una dónde Seong-jin no sé acercó ni para darle los trabajos.

Él esperaba que el Omega se le acercará para poderse disculpar, pero Seong-jin se escondía o lo evitaba y eso lo estaba empezando a molestar.

-iTora!.- Bajo le gritó en el oído, causando que se sobresaltara.

-¡¿Qué mierda quieres?!.

-Estás muy distraído.- Kasutora bufo.

-Baji tierne rashon.- Mikey le apuntó con sus palillos, tenía sus mejillas llenas de comida y apenas se le entendía al hablar.

-La cague con mi pareja destinada. - Todos se voltearon a verlo. Esperaban una estupidez, cómo que reprobó o algo así, pero no algo tan grave.

-¿Pero tú no tenías novia?.- Baji lo miro con duda.

<MI TUTOR ES EL DIABLO.> /Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora