-Hola, si se pasan a leer el libro o solo lo iniciaron por curiosidad podrían ayudarme a dejar un comentario o algo para saber que pasaron por aquí. Y si tienen la oportunidad de darle visibilidad al libro se los agradecería muchísimo <3
Un reino alejado de la poca civilización que queda en este mundo lleno de magia y secretos.
*Agatha el reino de la paz*
Se le dice de esa forma ya que después de la época muerta Agatha logró la paz entre los reinos.
"Hace años hubo una guerra entre las dos magias, puescada una percibía su poder como el más poderoso y que solo uno de los dos eranecesario, después de varios años de guerra por fin llegó a su fin y quedo unreino justo para algunos y miserable para otros. Ellos se quedarían en elbosque, y quedaría estrictamente prohibido salir y para nosotros entrar"
Nadie hablaba de eso, la época muerta es de algo que no quieres hablar.
Esa historia es lo único que Lenia sabía, pues su madre nunca le conto nada más, en realidad esa era la historia que todos contaban, si alguien se atrevía a preguntar.
Lenia sabia su rol en la sociedad, para lo que estaba destinada a ser, al igual que su madre, abuela y su bisabuela. ¿Pero ella quería seguir ese patrón? Era hija única y su padre estaba muerto. ¿Qué opción tenia?
─── ✿ ~❀~⋅ ✿ ───
Hola bienvenidos a este libro, si están aquí es por que decidieron darme una oportunidad, en verdad espero que les guste y lo disfruten al igual que yo.
Gracias por pasarse por el prólogo, los veo en el capitulo 1.
Besos 😘
Pd: Hola hola
Gente linda y querida de mi corazón este libro esta en proceso así que ténganme muucha paciencia y si ven algún error ortográfico, de redacción, etc. Díganme plis para corregirlo.
ESTÁS LEYENDO
Un bosque ensordecedor
FantasyUn desconocido, un bosque, una oportunidad. Ella será reina algún día y tiene que aprender a usar su magia para poder serlo, sin embargo no todo es tan fácil como parece, pues algo se interpondrá en su camino. El vive en el bosque un lugar prohibido...