Me contaron que me pedirias una oportunidad, me emocione bastante al escuchar eso, pense que al fin podria tener algo contigo, el tiempo de espera se había terminado al fin, seriamos algo más que amigos, pareja.
Aquello me lo contaron un viernes por la tarde, estuve todo el día pensando en eso, pensando en como seriamos tu y yo como pareja, empezaba a imaginar esos "Te amo" tuyos, a imaginarte a ti abrazandome mientras me llamabas por un apodo cursi.
[...]
Los días pasaron, no obtuve ningun mensaje tuyo, pense que tal vez solamente fue una broma de mal gusto.
Tal vez si hablabamos un poco por mensaje, pero en ningun momento tocabas ese tema, más aparte de que eras bastante seco, parecia que no querias hablar conmigo, ¿Asi sera?
Habíamos llegado al Miercoles, había quedado de salir con unos amigos e ir a tomar algo, como una amiga no pudo salir fuimos a su casa, casualmente tenia algo de alcohol y se nos ocurrio tomarnoslo, pero antes de eso quedamos en algo: El primero en embriagarse tendria que mandarle mensaje al que le gusta.
Y adivina quien perdio, yo.
No podia mandarte un audio yo, sentia que te ibas a terminar molestando o incomodando, asi que tuvo que mandarlo una amiga.
Basicamente, en el audio mi amiga te pedia que me dieras una oportunidad, que ella sabía que gustabas de mi, bla, bla, bla.
En cuanto enviaron el mensaje me puse bastante nervioso."¿Que responderias?" Era lo unico que podia pensar
[...]
Pasaban 15 minutos, despues 30, despues una hora, despues 2, despues 3, no respondiste nada, simplemente clavaste el visto y ahi la dejaste, ¿La cague?
Cuando llegue a mi casa me quede dormido viendo nuestro chat, realmente pensaba que la había cagado inmensamente.
No desperte hasta las 6 am del siguiente día, tenia que ir a la escuela, nuevamente a ver tu rostro, pero esta vez seria más incomodo de lo que ya era, tenia miedo de que me dijeras algo, de que te hayas molestado o te haya incomodado.
Cuando llegue a la escuela no paso nada, como siempre, solamente cruzabamos miradas, me veias en repetidas ocasiones, lo de siempre, realmente ya me estaba acostumbrando.
No fue hasta la salida que nuevamente paso, me volviste a abrazar y decirme que me amabas, no te dije lo mismo, simplemente me puse a pedirte perdon por los audios, no dijiste más que "No te preocupes, no me incomodo", me sonreiste y te fuiste, sin más.
De camino a mi casa no podia parar de pensar en ti, ¿En serio me pedirias una oportunidad? Si es asi, ¿Por qué no lo has echo ya?, ya no quiero esperar más, quiero que me digas todo lo que sientes, quiero que me pidas una simple oportunidad, quiero que nuevamente me vuelvas a decir un "Te amo", pero todo lleva su tiempo, no?, solamente tengo que esperar un poco mas.
Aquel jueves no recibi ningun mensaje tuyo, ni un simple "Hola" me dijiste, ¿Qué tan dificil es?
Dejando de lado el abrazo, ese jueves no paso nada más, hasta el viernes, donde todo se fue a la completa mierda, como siempre.
Era la última clase, estaba hablando con una compañera hasta que en un momento tocamos el tema de Spreen.
-Yo sé quién le gusta, el me plática todo -Hablo la chica-
-¿Quién le gusta? -Pregunte algo nervioso-
-Llegando a casa te lo digo por Instagram, ¿Va?
Simplemente asentí levemente con la cabeza, seguido de eso, comenzamos a hablar sobre otro tema bastante diferente.