Al parecer no era el fin de nuestra pequeña historia.
Resulta que un día mi primo te mando mensaje, charlaron un poco sobre mi, te desahogaste con el y mi primo me mandó los chats.
Me amabas, pero no estabas listo, es el resumen de todo.
Esa misma noche que hablaste con mi primo, me mandaste un vídeo, un vídeo de amor.
Me emocioné tanto, mi corazón comenzaba a palpitar de una manera en la cual nunca lo había echo, una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en mi rostro y comencé a sentirme nervioso.
Respondí tu vídeo con un "Ayy, te amo demasiado💗"
Y de la nada te volviste alguien bastante cariñoso, me volviste a tratar tal y como era antes, me senti feliz. Quería tener algo contigo, pero sabía que tú no estabas preparado.
Un día después de eso te mandé un mensaje, algo largo, pero, decía:
"Hola, ya me dijo mi primo sobre lo que hablaron.
Y esta bien, no te preocupes, tomate el tiempo que nesecites para estar preparado, sea conmigo o sea con otra persona, igualmente, yo estare aqui para cuando estes listo.Desde hace unos meses me gustas de una forma inexplicable, estoy dispuesto a esperarte el tiempo que tu nesecites.
Aún que tal vez no entienda muy bien tus sentimientos o lo que sientes por mi o por alguien mas, puedo entender a la perfección que no estás listo, y está bien si no estas preparado para una relacion mas alla de amigos. Respeto tu decicion y espero que me aclares lo que sientes por mi de la forma mas sincera
Tmb, siento haberte dicho bastantes cosas en el pasado, como los audios que te mando mi amiga o ese tipo de cosas, realmente no entendia tus sentimientos y llege a creer que podiamos llegar a ser algo mas.
supongo que es todo, ten un buen dia, te amo mucho y estoy aqui para lo que nesecites, chau. 💗"
Tenía miedo de lo que pudieras decirme, pero sabía que no sería tan malo.
Conforme pasaba el tiempo tenía más nervios de lo que dijeras, pero lo único que podía hacer por ahora era aceptar tu desición.
[...]
Habían dado las 6:21 am, una notificación de mensaje llegó, prendí mi celular y pude ver qué era tuya, abrí el mensaje.
Resumiendo todo lo que dijiste: Te incomodaba que te hablaran sobre nuestra relación, o sobre nuestros sentimientos, te sentías abrumado por todo ese tema y simplemente no querías pensar en eso.
Me di cuenta de lo mal que estuve todo este tiempo, supe que la cagué, me disculpé mil veces contigo por eso, y supe que era mejor ya no insistirte tanto, aceptar tu decisión de que no estás listo para una relación y aceptar que tal vez me amas, pero no de la manera que yo quiero.
[~~]
[27-12-2023, algunos meses despues de eso]
Realmente, crei que en ese momento seria el final de todo, pero, lamentablemente, estaba equivocado.
Tiempo despues, pasamos de grado, y, comence a juntarme más una niña que estaba relacionada contigo, no creia que entre ustedes 2 podria haber algo, porque ambos son muy diferentes, pero, me equivoque, 1 mes despues de entrar a clases, mi amiga me conto que te habías convertido en su "casi algo". No me enoje, tampoco me puse tan triste, porque, te habías ido de mi vida hace un tiempo, y, lo que sentia por ti comenzaba a desaparecer.
(O eso creia)
No paso mucho para que tu y ella comenzaran a andar, si te soy sincero, no crei que fueras a andar con una de mis mejores amigas, pero, no te puedo juzgar, es tu decision.
Conforme pasaba el tiempo, no solo me volvi más cercano a otras personas, si no, tambien a ti. Comenzamos a hablar de nuevo, pero esta vez en plan de amigos, lo cual, me gustaba, porque, no habían sentimientos de por medio.
O bueno, hasta ese maldito día.
Volviste a decirme lo mismo por lo que empezo todo, volviste a mostrar un poco de cariño, y, no se, volvi a sentir algo al escucharte decir eso, pero, sabía y se que esta perfectamente mal sentir eso, porque, ahora eras novio de mi amiga, no puedo traicionarla de esa manera, aunque, sentia que ya lo hacia al volver a sentir eso.
Despues de ese día, me volviste a abrazar, antes de irnos te despedias de un abrazo y un "tqm", y, aun que fuera poco, tus palabras me hacian sentir miles de cosas, pero, no todas son buenas.
Me volvi a sentir mal, pero, no es tu culpa, es mía, porque, a nadie se le ocurre sentir algo por el novio de su amiga. Sinceramente, se que eso esta mal y que es una de las peores traiciones que alguien puede hacer, aun que, nadie sabe de esto, y, nadie lo sabra.
Volvi a sentir ganas de abrazarte y tenerte cerca, me emocionaba mucho cuando de ti salia un "te quiero mucho", pero, no podia crearme iluciones falsas, no otra vez, no queria volver a recaer y mandar todo a la mierda por ti, aunque no me lo pidieras.