|3|

2.2K 235 22
                                    

-¡Cuando te vuelvas más fuerte que el idiota ese tendrás que decirle; que es un pedazo de basura, que no vale nada, que es un insensible, que su cabello es muy largo y que se lo corte, el cabeza de alga!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Cuando te vuelvas más fuerte que el idiota ese tendrás que decirle; que es un pedazo de basura, que no vale nada, que es un insensible, que su cabello es muy largo y que se lo corte, el cabeza de alga!

-¿¡Cómo voy a decirle eso kotetsu!?-Dijo sintiendo la presión sobre sus hombros

-¿Es mejor cortarle la cabeza y colgarla de la puerta de la prisión?

-¡No, no lo es!

-Pues dile lo que te e dicho

-¡Que no!

No puedo decirle algo así a alguien mejor que yo, porque sé que no voy a estar nunca a su nivel, porque aunque yo sea el mayor eres mucho más fuerte y ágil, no solo estoy en desventaja por mi constitución de Omega, sino porque seguramente él lleve mucho más tiempo siendo espadachín que yo.

-¡Tanjiro!-Dijo saltando sobre su espalda y tirando del cuello de su ropa-¡Díselo por favor!

-¡Que no! ¿Como le voy a decir yo eso?

kotetsu lo estaba prácticamente machacando todos los días, lo hacía entrenar durante horas a la misma vez que le intentaba aconsejar lo mejor posible, los golpes del muñeco eran fuertes y contundentes haciendo que en su cuerpo apareciesen varios hematomas de vez en cuando.

-Creo que me daré un baño en las aguas termales-Dijo mientras masticaba un trozo de carne.

kotetsu siempre le preparaba comida para después de los entrenamientos, realmente quería que le dijese esas cosas a Muichiro.

-Haces bien.

-¡Hasta mañana!-Dijo moviendo su mano en forma de despedida.

Una vez llegó a dicho lugar se encontró con Genya nuevamente ahí, parecía que había llegado solo unos minutos antes que el, volvieron a cruzar miradas, él le dedicó una sonrisa y como siempre Genya "tan cariñoso" le dio la espalda soltando un gruñido.

¿Por qué Genya odia a todo el mundo?

-Oye...Genya-Dijo entrando al agua, sintiendo como esta conseguía relajar sus músculos.

-No me hables...-Tanjiro se quedó unos segundos en silencio.

-¿Crees...Crees que aunque sea un Omega puedo llegar a ser igual de fuerte que un Pilar?

Genya se dio la vuelta cuando esa pregunta terminó de hacerse, clavando sus ojos en él, se quedó ahí mirándolo un par de segundos, Tanjiro sintió como su piel se ponía de gallina y le parecieron eternos los segundos hasta que Genya volvió a hablar.

-No...-Respondió finalmente

-Oh...-Dijo agachando la cabeza.

-Pero no porque no seas fuerte, sino porque pueden usar la voz de mando contra ti.

Eso él ya lo sabía, no era de extrañar que un omega en vez de ser un pilar fuese la pareja de un pilar.

-Gracias por tu sinceridad...

-Ahora callate y déjame tranquilo.

Y así lo hizo, al igual que Genya se quedó en silencio, disfrutando del sonido de algunos pájaros y del agua, también de algunas personas que también pasaban para darse un baño.

Una vez se sintió lo suficientemente tranquilo decidió que ya era hora de salir o si no se quedaría dormido ahí, se despidió de Genya, el cual ni siquiera se molestó en girarse para verlo.

Mientras caminaba de regreso al lugar donde estaba quedándose un inmenso calor lo azotó como un látigo, obligándolo a detenerse y apoyarse rápidamente con sus manos en una enorme piedra que había.

Oh...Mierda

¿Ya habían pasado seis meses?

Escuchó voces y rápidamente decidió meterse entre los árboles que había, andando rápidamente cuesta abajo, huyendo hacia un lugar seguro antes de perder el control.

Él era un omega sin pareja y está seguro de que si no encontraba ayuda rápido su lobo estaría dispuesto a buscar uno, se quedó unos segundos estático y pasó la lengua levemente por sus labios al sentir un olor, uno que ya había olido antes, quizás eso fue lo que hizo romper el fino hilo de cordura que le quedaba.

Oh, mierda estoy iba a ser muy humillante

Con cautela comenzó a seguir el aroma dejando el suyo propio por los alrededores, esperando que alguna brisa llamase la atención del Alfa al que está buscando, sabía que estaba cerca pero no sabía donde estaba exactamente.

La lucidez llegó un momento a su mente y fue capaz de tomar más el control que su Omega, rápidamente se detuvo y se dio la vuelta dispuesto a volver a su habitación.

No, no, no debo volver a...

Entonces en menos de un segundo se vio apresado contra el suelo, con aquellos ojos de color azul clavados contra los suyos, sus manos estaban sujetas por las otras, sin posibilidad de poder moverlas, el Alfa encima de él parecía algo desconcertado.

-Tú....-Dijo el menor  y Tanjiro pudo ver un poco de aquellos colmillos, sintiendo como su nuca cosquilleaba

Sintió sus mejillas arder al pensar que él podía ser quién dejase una marca en su cuello, él no quería marcas, enlazarse a alguien sabiendo que puede morir en cualquier momento, es algo que le hace simplemente querer vomitar.

Porque una marca no es solo morder, una marca implica compromiso, implica amarse, implica que puedas sentir lo que siente tu pareja.

-Omega...

-T-tokito...yo...yo... necesito volver...

Le costaba mantener la cordura, no solo por como su cuerpo ardía sofocándolo de manera exagerada, sino también por el dolor que el menor desprendía.

-N-necesito...las medicinas.

-No

¿Cómo?

¿Había escuchado bien?

Instinto animal {TokitoxTanjiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora