Los hermanos hatengu. Chicos de tercer año, excepto su hermano menor Zohakuten, el está en primero. Los hermanos hatengu son conocidos por hacer desastre a dónde vayan, en especial karaku y Urugi, los dos son un completo desastre para algunos.
-Que sueño- dijo adormilado Aizetsu.
-¡Tu siempre tienes sueño!- enojado le exclamó sekido.
-Ya, no empieces a gritar- lo trató de calmar su hermano karaku.
-En vez de estar peleando, vamos a buscar a kanroji- les recordó urogi.
-Verdad, muera por verla. ¿Ustedes no?- sonrió con lujuria el de ojos verdes.
-Mueres por follar con ella, no verla- le dijo su hermano Zohakuten.
-Tú cállate chaparro- le pegó en la cabeza del más bajo.
-¡Hey!, no me pegues idiota- camino más rápido dejando a sus hermanos un poco atrás.
-Bueno mis queridos hermanos, no quiero perder el tiempo así qué muevanze sus pies para poder ir con nuestra diosa- entusiasmado sonrió urogi.
-No creó que sea buena idea idiotas- los detuvo sekido, antes de qué fueran al salón de la pelirrosa- Esperemos a qué acaben las clases y ahí la buscamos, mientras no, no quiero sacarlos de problemas porque se estén peleando con Iguro o Sanemi.
-Ahg, yo ya la quiero ver- dió un suspiro- además quería darle algo para ser al menos algo romántico- reprochó Urogi
-Pues ya dije que no, así que te aguantas- sekido le dejó eso en claro para después irse a su salón, y le siguiera Aizetsu. Los otros dos que quedaban sin más remedios les tocó esperar.
~♡~
La campana del receso sonaba todos los estudiantes salieron apurados de ahí, cómo buen hermano, urogi desobedeció lo que les dijo su hermano mayor, sekido.
Se escabuyo en él salón de la pelirrosa sólo para robarle un beso.
En él salón no había nada, todo estaba en silencio, la única persona que se encontra era la pelirrosa, quién estaba sentada en su puesto dibujando en su cuaderno.
-¡Veo qué te gusta dibujar!- lo dijo de golpe, rompiendo el silenció que había en él salón. La pelirrosa se asustó un poco por la repentinamente aparición de urogi, el cuál se acercó al puesto de ella.
-¡Me asustaste idiota!- rió un poco la oji verde.
-Esa era mi intención-se agachó un poco para quedar igual a la pelirrosa.
-¿¡Que haces!?- se exaltó un poco por ver tan Serca a urogi.
El oji amarillo, acercó mas su rostro al de Mitsuri, quedando a unos centímetros de los labios de kanroji. No lo pensó dos veses, dejo un pequeño beso en la comisura de sus labios.
-Robarte un beso, eso hago- respondió y salió del salón, dejando a la pelirrosa confundida.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Nuestra
Short StoryLos hermanos hatengu, se obsesionan con Mitsuri, una estudiante de segundo. Todos tratan de enamorarla, para poder así disfrutar de ella. -Au moderno -Kimetsu no yaiba o Demon Slayer no me pertenece -Lemom