𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕔𝕚ó𝕟

23 1 2
                                    

(Recuerden que esto es completamente sarcástico y satírico. Léanlo con la voz mas ridícula que se les ocurra)

   Majo Lahvko Judvej (Si, ese es su apellido) es una chica corriente. Lo único que la diferencia de otras chicas es que ella es muy fan de los libros, es coreana y es la mejor amiga de Harry Styles. No le gustan las cosas convencionales y es muy enana. No es extraño encontrarla sola leyendo novelas en el recreo.

   Harry Styles, por otro lado, es todo lo contrario a ella. Es super popular y guapo. Todos lo admiran y aman; además es muy sociable y carismático. Es super atlético, no le va tan bien en otras materias, por eso le pide siempre ayuda a su mejor amiga, Majo. 

   ¿Por que Harry y Majo son amigos? A veces ni ellos saben. Se conocen desde los 5 años. Ahora tienen 16. Siempre fueron muy amigos a pesar de sus diferencias, se podría decir que se complementan. Se juntan cuando pueden y hablan todos los dias (Por chat, porque Harry siempre esta con sus amigos populares en el colegio).

  Los chismosos decían que se gustaban. Pero sus compañeros dejaron de esparcir esos rumores cuando Harry empezó a salir con Kylie Jenner, una de las chicas más populares, bellas y ricas del colegio. Todos los chicos estaban enamorados de ella, así que todos pensaban que Harry amaba verdaderamente a Kylie...

¿O no?

A pesar de su longeva amistad, este año se separaron un poco. Majo se unió a un club de lectura donde conoció a sus amigas Meg Barrios y Natalia Moreno. Harry se hizo mas amigo de la gente popular, aun que todavía habla con sus otros amigos...


╰┈➤ ❝ [░No hay fronteras para el amor░]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora