Hoy empieza un nuevo día. Majo, la única y detergente que no se maquillaba como las demás se levanto como de costumbre y realizo su rutina diaria: se cambio, desayuno, etc.
(La ropa de Majo)
Después de alistarse salió en dirección a la escuela, tenia la suerte de que vivía cerca de este, pero siempre se levantaba algo tarde y como otros días, estaba apurada.
Mientras esperaba por el cambio de color del semáforo reconoció una voz familiar que la saludaba desde atrás.
-¡Majo! ¿¡Que onda?!
Era Meg, su amiga. Ella también vivía cerca del colegio y ella también estaba llegando tarde.
-Hola ¿Cómo estas?
Respondió la protagonista, algo cansada porque como siempre se quedo despierta hasta las 5 de la mañana viendo k-drama.
En la entrada del colegio se encontró a su bestie, HARRY STYLES.
-Hola Majo ¿Cómo estas?
POV DE MAJO :V
-Hola Jarras
Dije acomodando mi pelo naturalmente de arcoíris y mirándolo fijamente con mi mirada misteriosamente violeta.
Entramos al colegio y nos encontramos a Sonia y a Bella discutiendo con Kylie Jenner. Harry fue a detenerlas antes de que se agarraran a palos. Kylie y Harry se alejaron para que Kylie se calme un poquito.
Le pregunte a Sonia y Bella que había pasado. Son mis amigas desde siempre pero siempre se metían en altos líos. Ellas me respondieron algo impresionante: Kylie Jenner estaban diciendo que yo era una regalada y una hija de mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estaba re enojada tipo que mala onda Kylie, yo no le había dicho nada, ahí me empute, pero no le fui a decir nada porque era la novia de mi amigo y no quería causar conflicto (:
Fui a comprar al kiosko de mi escuela y de camino vi a Jarras y Kylie besándose en el pasillo, mis ojos se llenaron de celos y furia. Corrí hacia el baño más cercano, por suerte estaba vacío porque me puse a llorar.
Después de un rato salí ya que teníamos que entrar a clase y me percate de que mi aula estaba en la loma del orto así que me fui corriendo, en el camino, por distraída, me tropecé contra alguien. Caí al suelo de la manera más vergonzosa, ay por dios, pero cuando miro con quien me tropecé veo a...
El
Él me tiende su suave mano para ayudarme a levantar, yo me sostengo de él para encontrar equilibrio, le agradezco su amabilidad y el en su profunda voz responde:
-No es nada, deberías ser más cuidadosa, no me gustaría que te lastimaras gravemente ¿Estas bien?
-Gracias, estoy bien- Le sonrió y me doy cuenta de que Harry está fulminándome con la mirada desde el otro lado del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
╰┈➤ ❝ [░No hay fronteras para el amor░]
Fanfiction//Esto es un fanfic satírico y una parodia a los fanfics del 2010-2016 P.D: Esto es un chiste nuestro (somos 3 escritoras) y no esperen seriedad o sentido P.D 2:Majo va a ser representada por Nayeon // Majo es una simple chica, pero ella no es com...