Mike Wheeler: Ibas montando en bici por el vecindario un día de verano mientras escuchabas música con tus auriculares. Tras pedalear unos cuantos (muchos) metros, te topaste con una piedra y acabaste en el suelo haciéndote un pequeño corte en la rodilla. Un chico de cabello azabache se acercó a ti.
-¿Te encuentras bien?¿Necesitas ayuda?- preguntó ofreciéndote su mano como punto de apoyo.
-No gracias, estoy bien.-te tambaleaste contradiciendo tu respuesta. Él te sujetó.
- No lo parece,-sonrió divertido.- déjame acompañarte hasta mi casa, no queda muy lejos y te puedo desinfectar la herida antes de que sea tarde.
-¿Eso es un intento de secuestro?-cuestionaste con humor.
-Tal vez,-dijo en respuesta.- soy Mike, Mike Wheeler.
- soy ____ (T/A), mucho gusto.
Desde ese día sois inseparables.
Will Byers: Te encontrabas dibujando el personaje principal de (tu serie favorita). Amabas dibujar y luego inventar historias sobre lo que dibujabas.
-Wow, ¡Tu dibujo es increíble!-una voz habló a tu derecha. Un chico de ojos verdosos te observaba con atención.
-Esto...G-gracias.-le mostraste una sonrisa tímida, nadie solía decir nada positivo sobre tus dibujos.
-Mi nombre es Will, mucho gusto.-estrechó tu mano con delicadeza.-Me encantaría que dibujáramos juntos algún día.
-Soy ____, y sobre tu propuesta, me encantaría.
Os sonreísteis mutuamente.
Dustin Henderson: Estabas en la cafetería del instituto de Hawkins, dispuesta a coger el último pudin de chocolate que quedaba, cuando una mano se posó sobre la suya.
-Oh,-el chico te miró sorprendido.-¿Lo quieres?
-No, no importa, quédatelo.-respondiste con dulzura.
-Si quieres lo compartimos.-te ofreció con un ligero rubor.
-¡Claro! Si no te importa...
Os sentasteis juntos bajo la atenta mirada de los demás estudiantes. Conversasteis de todo y de nada, al parecer teníais bastantes cosas en común, y te dijo que su nombre era Dustin. Sonó el timbre, y al ver que llegabas tarde, recogístes tus cosas con apuro. Mientras te marchabas, oistes la voz de Dustin de nuevo;
-¡Espera!¿¡Cuál es tu nombre!?
-¡Soy ____, nos vemos!
Lucas Sinclair: Era un día lluvioso y frío. Y a ti, se te ocurrió la brillante idea de ir sin paraguas. Avanzabas con apuro hacia tu casa cubriéndote con tu chaqueta. Un chico de tez oscura se percató de aquello.
-¡Oye niña, espera!-pedaleó rápidamente hacia ti.
-¿A quién llamas niña?-espetaste.
-Bueno, si supiera tu nombre...-sonrió coqueto.
-Buen intento chaval, soy ____, y sí, antes de que me lo preguntes, llévame por favor.
-Pues sube antes de que me arrepienta, bella dama.
-Lo que usted diga Don Juan.
-Llámame Lucas.
Ese día floreció una rara pero bella "amistad".
Jane Hopper (once): Estabas paseando por el bosque en busca de hojas otoñales para tu trabajo de biología, cuando vislumbraste una silueta bastante esbelta no muy lejos. Decidiste acercarte, para descubrir que esa silueta era una chica muy linda de tu edad con el pelo rapado.
-¿Hola?-la chica se sobresaltó.- Tranquila, no te aré ningún daño.
Extendiste tu mano lentamente, y tras unos segundos aceptó con desconfianza. Le prestaste tu abrigo y se lo pasaste por los hombros.
-Ven, te llevaré a mi casa.
-Casa...-murmuró ella.
Y juntas os dirigisteis a tu casa.
***********************************************************************************************
Pedidos aquí ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~