-Narra Sparta
-Al Día Siguiente-
Sp:[dormido]
Rp:[entra al cuarto] Spartita
Sp:[adormilado] mandé...
Rp:iré a hacer el desayuno ok? ^^,si quieres duerme otro rato
Sp:[lo ve tiernamente] mh ^^
Rp:[sonrisa/se aleja]
Sp:[despierta completamente/bostezo]
Mgh [agarra su celular para ver la hora] ? Mensaje?Dicequeleponga ultima conexión...
DiamantitoHace 4 Meses
-yyyy-
Chocolate :333
✓✓Sisi, chocolate-
Chocolate -.-
✓✓Hoy
-.
Sp:...D-definitivamente esto no es normal...
-Me quedé demaciado...Aterrado...Ellos habían muerto hace más de un mes...Solo quiero pensar que son personas que encontraron los celulares y quieren espantarme...Pero por qué a mí?!...Baje con Raptor para decirle que se me estaba haciendo muy raro todo esto...
Sp:R-Raptor
Rp:[lo mira] que pasa?
Sp:e-es que...Ya me dieron miedo los mensajes...Además e soñado mucho con Mike,Flex,tu y yo de pequeños,y-y...Aveces siento que es u-una señal...
Rp:[...]
Sp:...R-Raptor?
Rp:[pone los platos en la mesa sin decir nada]
Sp:[?/pasa la mano enfrente de su cara] estás bien?
Rp:...
Sp:hm...C-creo que iré a-
Rp:[lo agarra de la mano] no irás a ningún lado,solo siéntate y come
Sp:[un poco nervioso] o-ok ok [se sienta/empieza a comer]
Rp:[viendolo fijamente]
-Por qué había pasado de un tono tierno y amable,a uno rudo y brusco de un rato a otro?!...Acaso- si era una señal?,me debía separar de el?...Pero...Lo amo...Lo amo con mi vida,y no quisiera alejarme de el...Siento que si lo hago,no duraría mucho...Con vida...Pero esas señales me empiezan a preocupar...Al día siguiente,Raptor ya se había calmado,iría a hacer las compras y dijo que esperara allí,aunque me encerró...Busque de paso lo que significaban esos símbolos,ya que me había acabado de llegar otros cuatro mensajes de ellos con casi lo mismo...Pero...Me aterre...Quería salir corriendo de casa de Raptor...
Sp:[gasp/se tapa la boca]
-El primero decía que escapara de allí...El segundo que corriera y que no mirara atrás...Y-y...El tercero...Q-que probablemente sufriría su mismo d-destino...Me aterre que no pude traducir sin temblar el cuarto mensaje...Y solo decía que me cuidara mucho...Estaba realmente aterrado y solté el celular,no quise leer el último mensaje...No podía hablar...Enserio...Esto ya no era una broma,y si lo era,era de muy mal gusto...Aunque...Sentí que algo me llamaba fuera de la casa...La voz de Flex y Mike,pero como si estuvieran apunto de entrar a la casa,platicando y riendo como siempre lo hacían...Más que aterrado por Raptor...L-lo estaba por lo que estaba pasando,estaba temblando y tartamudeando... Ví algunas formas de salir de allí,pero era un poco imposible...La casa tenía protecciones y las puertas estaban cerradas con seguro,yo ya no quería estar allí...De repente mi corazón se detuvo por momentos al oir las llaves de Raptor abrir la puerta...Yo subí corriendo a mi cuarto y me escondí bajo las sábanas...Sentía que me desmayaba por lo aterrado que estaba...Oía como Raptor me llamaba y decía que bajara...Pero no me atrevería...Encima estaba apunto de llamar a la policía...Quería soltar todo...Pero...Raptor vino,y...Otra vez caí...Seguía muy enamorado como para tenerle miedo...Soy un idiota...