Todo empieza con ese día....ese, inicie 7° grado y el inicio 6° grado, era nuevo, no sabia su nombre ni nada pero me parecia hermoso...
"A pesar de que a ninguna de mis amigas le pareciera atractivo,el era perfecto...al menos para mi"
Pasaron un par de dias y ya no podía disimularlo, se lo tuve que contar a Luna ( mi mejor amiga) a ella le pareció normal pero no demasiado guapo,aunque respetaba que me gustara....lo único que Luna veía lindo en el era su sonrisa! Y era verdad....era perfecta!!!!
Luego se entero Aby (otra amiga) y luego Malen y Rocio ( mis otras dos mejores amigas) .
Hasta que nose porque ,pero por arte de magia se enteraron mis compañeros y mas y mas.....si, se había enterado todo el curso de que me gustaba un chico de la escuela¡y encima menor que yo!
Aunque nose si me "gustaba", sentía algo más, quiere decir, ¿estaba enamorada? ¿enserio? ¿de un chico que ni conozco?...se me pasaron mil preguntas por la cabeza de como y porque estaba enamorada de un chico completamente desconocido...
De veras me gustaba, quería verlo...verlo y verlo, tal ves ni me registraba pero yo quería verlo.
Me sentía mal y después bien, me sentía depresiva y después alegre ,me sentía enamorada y simplemente tonta!
Quería y me moria de ganas de saber su nombre,hasta que una mañana estábamos con Abi en el recreo y el chico estaba atras de mi compañero de curso haciendo fila para comprar; Entonces nos pusimos a charlar con Nicolás ( mi compañero) y lo jodiamos,todo era una excusa para verlo a el que por cierto no paraba de mirarme...
Entonces ahí apareció Luna que se dio cuenta de que estábamos ahí por mirar al chico y vino con nosotras.De repente de preguntó al chico ¿como te llamas?!!! Nooooooo, me moria de vergüenza entonces como siempre me agarro un ataque de risa y con Abi no parabamos de reirnos.
Ni siquiera había escuchado la respuesta de el porque apenas le hablo automáticamente empecé a reirme,pero despues de un rato cai en la realidad y le pregunté a Luna como era que se llamaba.
Cuando me dijo el nombre me quede helada,tenia un nombre súper raro, jamas hubiese imaginado ese nombre....el se llamaba SAMIR.... ¡Me encanto! Y cualquier otro nombre que hubiese tenido me habrían encantado ja!!!!!
Después me sentía rara,tan ves el se había dado cuenta de que lo miraba mucho,pero el me miraba y eso me intrigaba mas que bastante ¡bastantisimo!
ESTÁS LEYENDO
Nisiquiera titulo hay para esta historia
Paranormalhoy quiero que sepas.....que eres hermosa/so y que pueden haber personas que nos rechacen,pero como todo en la vida pasa por algo....tal ves la vida y el destino quiso que te rechazara porque tal ves tu seas demasiado para el/ella y tal ves el/ella...