chan! chan! Jas!

23 2 0
                                    

Al comienzo de clases mucho antes de que me diera cuenta que estaba "enamorada" de Samir una chica me envio la solicitud a Facebook, la conocía y era de la escuela asique la acepte ...se llamaba y se sigue llamando Jasmin pero en Facebook salia como jas asique yo la llamo jas.
Un día me empezó a hablar y pegamos súper buena onda,me parecia una chica buena asique nos hablabamos siempre por chat.Hasta que un día aparecio Samir y como los dos iban a sexto le pregunte si iba a la misma división que el pero me dijo que no y se dio cuenta de que como le hacia muchas preguntas sobre el me gustaba, asique le conte que nos mirabamos mucho pero no me atrevia a hablarle.
Luego de unos dias ella me pregunto si quería que le preguntara a Samir si gustaba de mi ,le dije que si ,y debo decir que me esperanze un poco...bueno tal ves un poco mucho,estaba ansiosa de que le preguntara pero de lo que verdaderamente estaba ansiosa era de que su respuesta fuera si .
Después me desanime un poco ,porque obviamente cai en la realidad,aunque fue lindo emocionarse de ves en cuando y por fin ser uno la que hable en las conversaciones de amigas, es decir, siempre mis amigas hablan de el chico que le gusta , el que le dio bola,el que le giño el ojo ,etc. Esta ves era yo la que hablaba y hablaba en los recreos.
Lo más gracioso era que me había enamorado de alguien que prácticamente no conocía.
Al otro día
Estaba en clase como una mañana normal ,pero estaba preocupada,ansiosa,rara y enamorada... Claro,ese seria el día en el que me enteraría de toda la verdad.
Riiiiiiiiiiiinnggg
Sonó el timbre!
Indicaba nuestro primer recreo....En el medio del recreo me cruze con El!!! Justo fui a comprar y el salía de comprar ^_^ .
En cuestión,me encontré con Jas y me dijo que le preguntaría en el segundo recreo,y eso aceleraba más mis nervios.
Ese recreo fue diferente,yo por supuesto no dejaba de mirarlo,pero el me miraba más, lo cual era extraño porque era una de esas miradas que enamoran más y mass.,..
Riiiiiiiiiiiinnggg
Sonó el timbre
Se había terminado el recreo ,asique volví a clases conversando con Luna ,como siempre y espere,simplemente espere; juro que no me acuerdo de esa clase porque estaba tan concentrada en que sonara en timbre para salir y descubrir todooo de una maldita vez. Estuve toda la clase ilusionada con que el respondería que si gustaba de mi; ese pensamiento cambio cuando tocó el timbre! Si ,ese timbre que espere por una hora y quince minutos, si ,ese timbre que probablemente cambiaria mi vida. Pero cuando baje las escaleras me sentía derrumbada,sentía que todo era falso...la ilusión era falsa y las miradas eran falsas.
De igual manera espere todo el recreo. Cuando sonó el timbre ,al subir las escaleras me cruze con Jas...parecía una revolución,todo el mundo subía las escaleras desesperadamente para entrar a sus respectivos salones y por lo tanto Jas y yo nos entendíamos lo que una le decía a la otra; lo que si escuche fue "queres que te diga lo que me dijo???" yo le respondi "si" pero por dentro sabía que no queria oír su respuesta. Me dijo "dice que NO le gustas" y bueno allí sucedió lo que tenia que suceder. Mi corazón no daba más de latir, mis pulmones apenas respiraban, mis piernas hacían un gran esfuerzo por subir las escaleras. Pero de alguna u otra forma llegué, llegué al salón y me senté dispuesta a no escuchar a nada ni a nadie. Copiaba la tarea (que no iba a hacer) y sonó el timbre para salir asique con la mirada al suelo, me prepare, salí a la formación y no dirijí ni una sola palabra a nadie.
Llegue a casa,comí,lave los platos,ordene mi cuarto,hice la tarea,tome la mediatarde,me di una ducha,escribí un rato,cene y me acosté... Y no hubo ni una de estas acciones que las hiciera sin pensar en lo que Jas me había dicho. Me sentia decepcionada de mi misma,me sentía inutil y sobre todo culpable,culpable porque yo tenía la culpa de enamorarme de un chico que apenas conocía y tampoco debía esperar mucho de un chico que tampoco me conoce.......

Nisiquiera titulo hay para esta historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora