Deje a mi hermano +.+

19 0 0
                                    

Ya era viernes, ¡empezamos mall! Ya que mi profesora de lengua (con la que me llevó sueper bien) faltó y nos cambiaron las horas a matemática :'( ,no es que odie matemáticas pero justo esta semana habíamos estado haciendo sumas algebráicas,y eso si que lo odio)...pero como para no dejarnos con tarea la profesora nos dio 134 ejercicios de los cuales 15 eran combinados,los demás eran su,a y resta :c .
Pero con un gramo de esperanza me dije a mi misma "bueno,esta bien,,tratemos de concetrarnos y no pensar en amores por estas horas".
Las dos horas se me hicieron eternas pero al final toco el timbre que todos deseábamos de corazón.
Busque a Luna para salir y bajamos las escaleras.
En el laaaaaaargo proceso de bajarlas me encontré con Samir,me atropelló porque estaba subiendo rápidamente por la escalera que es para bajar. Yo me quede como que ahhh???.
El se cayó y yo lo ayude,se había raspado todo el brazo. Lo lleve a mi curso donde había un botiquín y le dije -"esto es para desinfectarte,te va arder un poco"- le puse agua oxigenada en todo todo el antebrazo; No me había dicho nada hasta que fui a buscar gasas para secarlo y me dijo " perdón, no te vi,tenía que ir a buscar un libro a mi curso y no me fije en nada" a lo que yo respondi "esta bien,no te hagas drama,ahora ,¿vos estas bien o queres avisarle a tu profesora? " no esta bien, me tapo con una campera y ni se nota" dojo lanzando una flasa risa.
Cuando termine de "curarlo " antes de irse me dijo "gracias,no le digas a nadie que me caí" ,y me saludo con la mano.Cuando abre la puerta se chocó con Luna que misteriosamente estaba atrás de la puerta escuchando.
Samir salió rápido y se fue ,pero yo me tuve que aguantar los chistes de Luna que había escuchado absolutente todo y me decía "el estaba herido y tu...oh,tu le salvaste la vida querida amigaa,ahora te va a amar de por vida" yo me reia con ella pero me daba curiosidad de saber porque el iba a subir a su salón cuando nadie mas estaba en vez de disfrutar el recreo.Ademas de querer saber de su vida ya que el me gustaba y mucho.

A la salida nos volvimos a encontrar y uno de mis compañeron me dijo "ayy.. mira ahi esta Samir" cosa que me daba mas quevergüenza porque el podia escuchar.Todos mis compañeros se reian de lo que decia y le seguian la corriente.

"que no tienen otra cosa que hacer que molestar a la gente"-Dije enojada.

"Vos Martin te derretis por Florencia Proné y nadie te molesta"-le dije a mi "amigo"

(Florencia Proné es una hermosa alumna de la escuela que tambien esta cursando su ultimo año,pero ella va a la segunda division y Martin es mi "compañero-amigo"lo conozco desde que tenia 5 años y debo decir es un chico muy atractivo,alto y muy buena persona.El fue de mucha ayuda cuando tenia problemas con Luna,ya que en cuarto año,nos peleabamos constantemene,y ahi estaba Martin para ayudarme y consolarme.El proceso para llamar verdaderamente "amigo" a Martin me costo ,ya que cuando lo conoci,a los cinco años me gustaba.Me gusto hasta cuarto grado hasta que aparecio Luna y Martin babeaba por ella.En esos tiempos Martin en vez de hablar de su vida me preguntaba sobre Luna y a mi me dejo de gustar.Despues en quinto el estuvo de novio con Luna y yo era amiga de los dos por ende,que si se peleaban tenia que andar consolandolos a los dos. En sexto la "relacion" duro hasta mitad de año cuando Luna decidio dejarlo porque le parecia absurdo tener una relacion con el a esa edad y por otros motivos x. A estas alturas Martin era un chico muy "deseado" por todas las chicas pero a Martin no le importaba.A fin de año comenzo a fijarse en Florencia Proné ,que para ser sincera, ella tambien se derrite por el,pero se hace la dificil -.- Y por ultimo en septimo año Martin andaba y anda persiguiendola para todos lados ya que segun una autodescripcion de Florencia "no es facil de conseguir". Pero todo esto no lo saben muchas personas Martin solo se lo ha contado a sus amigos, y a mi)Por lo tanto cuando dije eso Martin me miro enojado y todos mis compañeros quedaron atónitos al enteranse de la "gran noticia".

Samir se estaba acercando para decirme algo pero lo interrumpió Martin.

Martin se puso en frente mio,quedando a practicamente cinco centimetros de mi nariz.

Samir estaba dispuesto a esperarme porque cuando se me acercó Martin se hizo a un lado esperandome,pero cuando vio que Marin empezó a acercarce soltó con una risa falsa "ah bueno..." y se fué.

-"era un chiste lo de Samir,no hacia falta que gritaras lo de Florencia"-dijo Martin pausadamente.Diossss,era tal su acercamiento ue podia sentir su respiracion.

-"Bueno,perdon ,pero vos me conoces y sabes que me da vergüenza que hagas eso sabiendo que Samir lo puede escuchar,si,estubo mal lo que dije,pero te la buscaste"-dije seria dandole una palmada en el hombro y dejandolo solo.

Me fui a buscar a Samir para preguntarle que era lo que me iba a decir y no lo encontre ,definitivamente se habia hido.Definitivamente este no habia sido mi mejor dia y definitivamente me esperaba una gran pelea por whatsApp con Martin.....

Busque a Luna que se encontraba desesperada buscandome, la abraze por atras y le dije que cuando llegara a casa le contaria lo que me paso.

Me tome el colectivo ,no me sentia mal por lo de Martin pero si tenia algo de culpa....Esta vez se habia enojado, tanto como para acercase demasiado a mi.-buee.Ya esta,ya pasó.-Me dije a mi misma.

De igual forma,estando tranquila y todo sentia que me faltaba algo.No lo sabía.

Llegue a casa,con mucho calor debo decir,y salude a mi papá.

-"¿Donde esta tu hermano?-" dijo interrogante mi papá.

-"¿Queeeeeeeee?-" pensé...Me lo habia olvidado,con tanto alboroto a la salida ni me acordé.

-"N-n-nnnooooooo..... m-mmeeeee lo olvide"-Dije asustada.

-"ayy,mira ahora lo vas a buscar vos y te volves a tomar el micro.Por idiota!"-Dijo mi papá.

-"que no te diste cuenta en nungun momento que te faltaba tu hermano??"-dijo enojado.

"-bueno papá,ahora lo busco,tampoco es comida,es Diego-"le dije.-"como si fuera tan importante"-dije casi balbuseando.

(...)

Cuando llegue ,otra vez, a la escuela,me estaba esperando mi hermano con cara de búfalo enojado y la directora idiota que apenas me vio entrar dijo-"ayy,los chicos de ahooora,nena ,no te diste cuenta que te faltaba algo"-.

-"Mire señora,ya recibi esa pregunta de mi papá,no hace falta que me la repita,ahora solo deme a mi hermano,que afuera hace calor y se nos va a pasar el micro"-Respondi de mala gana.

mi hermano no emitio palabra durante el viaje,pero cuando llegamos a casa empezo con el sermon.

Cosa que tuve que escuchar no solo de mi hermano sino de mi papá.Bueno ,ahora al menos sé que siempre tengo que ir a buscar a Diego antes de salir y no despues."gran leccion"



Nisiquiera titulo hay para esta historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora