Anteriormente:
Izuku:Imaginame de hojos esmelarda, pelo-verde y pecas -dijo con media sonrisa-
Momo:QÚEEEE!!!!-Grito sorpredida-
Acualmente:
Izuku le tapo la boca con su mano porque gríto muy fuerte y le hizo una de qúe se callara,ella solo asintió con la cabeza. Despues de 30 segundos empezarón a reírse como niños haciendo travesuras.
Momo: jajaja.No puedo creerlo qúe esta sea tu verdadera apariencia.
-limpiandose una lagrima con su dedo- *aparte seve rúdo y sexy.... en qúe piencias momo,eres una Yaoyorozu controlate*Izuku:jejeje si qúe loco no,dijo el rollo de canela del cruzo de heroes de la UA es un motociclista rudo y con el rostro dañado.
Momo:Midorya qúe te paso en la cara?-curioza y preocupado por el pelí-blanco-Izuku: -da un suspiro pesado-Tienes muchas pérguntas y lo entiendo,pero yo tengo una para ti -apuntando ala azafache- ¿Por qúe terminaste con Todoroki?
En ese momento momo se puso a pensar unos segundos hasta vio a su compañero con una garra llena de licor.
Momo:fue porqúe me gustas baka. -sonrojada y un poco molesta-
(Del 40 al 47.)
Izuku con cara chibi escupe al cantinero y un segundo despues llega una mesera con un pañuelo y momo le da plamadas a izuku.
Izuku:cof cof-¿Qúe acabas de decir? -un poco sonrojado-
NARRACION:POV MOMO.
Esto ocurrio despues de saber las incribles azachas de mi compañero y amigo Izuku Midorya o mejor conocido como "Deku" pase mas tiempo con el y descubri qúe teniamos muchas cosas en comun. Como leer libros,la musica y ect.
Pero cuando empezo a salir con Uraraka senti que perdi y sali con un tiempo con Todoroki pero termine con el por qúe no es el amaba.Fin del pov.
Nárracion nórmal
Izuku no podia creerlo pero vio a Momo avergonzada puse mi mano en su megilla.Izuku:Sabes antes de qúe me gustara Uraraka,me gustabas tu. -Sonrio coquetamente y la mira a los hojos-
La azabache al hoir eso se sorprendio y vio a los hojos a su amor vio qúe su hojo derecho por el daño de su cara ve qúe su iris es grís claro pero la córnea de un grís opaco pero su pupila blanco oscuro.
(Solo el hojo y qúe buena peli xd)
Ambos jovenes se miraron uno al otro
, se hacerban lentamente hasta que se besaron y todo en el bar aplaudieron a la pareja.Time skid:3 meses despues.
Ambos acordaron en mantener en segreto,en ese tiempo tivieron citas reuniones solos o con Erí qúe Izuku con la ayuda de Nezu pudieron adodtarla todo era dicha y alégria. Pero todo es bueno. Un sover llego a la UA a la oficina del director donde había "evidencias" sobre el traidor de la UA Nezu llamo a los heroes del top y a los profesor a su oficina.Víerron las evidencias donde hay un peli-verde dando imformacion a la liga y a Tomura Shigaraki.
Al ver las evidencias algunos estaban molestos otros dudosos sobre lo qúe vierron.
All-might: -😡furíozo😡-Como pude confiar en un maldito villano.
Mirko:Oye oye,que nos da seguridad qúe estas pruebas son autenticas? -Dijo la heroína coneja sospechando-
Midnight:Rumi tiene rázon qúe pasa si estas pruebas son reales.-Dijo la heroína mas 18 creyendo que izuku gamas arría eso.
Present-might:Las fechas son de uno o dós dias antes de qúe ocurriera lo singnifica qúe es real las pruevas.
Nezu:Aizawa pidele al joven Midorya qúe venga para aca y diles a los estudiantes para detenga al joven por si trata de escapar.
Aizawa que se había quedado callado durante toda la conversación fue avisarle a los estudiantes y decirle al peli-verde qúe lo siga.
( nota de autor:Cuando Izuku esta fuerra de la UA o solo muestra su verdadera apariencia fin de nota.)
El pecoso fue a la oficina del director no sin antes resivir un abrazo de su maestro qúe le digo que podia contar con el. Al llegat toco la puerta y este recibió un pase para entra.Cuando entró vio algunos héroes del top a sus profesores y al director serios pero un All-might molesto.
Izuku:S-sucede algo dírector nezu?
Nezu:Buenas joven Midorya sabe por qué lo trajimos aquí ?.
Izuku:N-no director.
Nezu:Quiero qúe vea esto. -mostrando las pruebas al pecoso que quedó en shock.
Izuku:Yo-y-yo no lo hize direc_-no pudo terminar de hablar porqúe resivio un All-might en su forma musculosa-
All-might: No mientas maldito traidor!. -dijo furíoso-
Izuku:All-might yo no_-resivio otro golpe de rubio-
All-might: Tú no mereces mi dón maldito Villano!.-al decir eso le arranca un mechón de cabello y procede a darle otro golpe pero una mano detiene su ataque-
All-might:Endevor qué crees que haces!- indignado por la acción de su compañero-
Endevor:Mocoso CORRE!!! - dijo para lanzarle varios golpes de fuego al símbolo de la paz para que el pecoso escape-
Izuku aprovechó esa oportunidad para salir de ahí corriendo pero algunos estudiantes intentaron detenerlo y atacarlo pero izuku derrotó algunos y escapó de algunos con sus movimientos movimientos y sigo corriendo hasta que se tapó con la clase A y B creyó que los iba a ayudar pero lida lanzó una patada a la cara del pecoso seguido de varios golpes de Shoji y Dark ShadowLida:Ataqúe al traidor
Cuando el ex amigo del pecoso dijo eso casi todos los compañeros del peli- verde lo atacaron mina con su ácido,Kaminari le dio descargas eléctricas,jiro Por qué va con su cola. Cuando monoma está a punto de atacarlo un Pilar de hielo se atravesó.
Los verdaderos amigos de izuku se pusieron al frente kiríchima,jirou Shoto ,Momo los tres grandes y para sorpresa de todos katsumi.Katsumi:DEKU corre nosotros nos encargaremos de estos extras!!!
Izuku:k-kachan?.
Katsumi:¡¡AHORA!!
EL pecoso corrió hasta la entrada de la UA pero algo desde arriba lo ataca con toda su fuerza.
All-migth:Califormia smahs !!!.
Un un golpe dejó medio inconsciente a nuestro prota en ese momento Uraraka se acercó a lida y lo besó.
Uraraka:No puedo creer que me enamoré de un inútil.
???: Y eso que ni siquiera es mi samgre.
Izuku vio fijamente a su madre inko Midorya los ojos del picoso se cristalizaron al ver a esa mujer con una mueca de asco,de pronto un camion se detuvo y de ello salieron unos guardias que sometieron y levantaron al peli-verde.
Inko: Aguarden un momento oficiales
-los oficiales se detuvieron ella se acerco y me dio un cachetada-Izuku:M-ma-máma.- con los ojos llorosos-
Inko:Tu no eres mi hijo yo solo te llevé del hospital donde nacíste tu no
eres un Midorya.Eso dejó en shock al peli-verde y lo metieron al camión llevándolo a la prisión más segura de todas.
TARTAROS.FIN del cap.
ESTÁS LEYENDO
Soy un rebelde, también la ira y tu una Maga y Gula. (Izuku x Momo) - cancelada
FanfictionQúe hubiera pasado si izuku fuerran engañados por sus pareja y el y momo ocultan sus verdadera apariencias y ser. boku no hero y natatsu no taizan y otros animes,no me pertenece. Izuku sera la reencarnacion de Meliodas y Momo sera la de Merlín. Es m...