En la prestigiosa academia de heroes UA se podia ver/leer en el patio un pelí-verde de 2.16cm (nota de autor:El prota sera mas alto que Shoji. Fin de nota)
Algo fronido y hojos esmeralda era nada mas ni nada menos que izuku Midoriya al frénte de una castaña hoji cafes oscuros que era Ochaco Uraraka.Uraraka:Pása algo Deku-kun. (curiosa)
Izuku:Uraraka (da un suspiro pesado) quiero qúe términamos.
Eso dejo en shokc ala castaña porque nunca creyó que "su Deku" le pedia eso.
Uraraka:P-por-porque De-deku-kun. (Nérviosa y cunfusa)
Izuku:se que me eres infiel con lida y lo vi yo miso. -Dijo mas frío que todoroki cosa que sorprendio a la peli-castaña- Nunca me vuelvas a hablarme ni tu, ni lida ¿Te quedo cláro?.
Uraraka no dijo nada solo tenia la cabeza abajo apunto de llorar,Izuku tomo eso como un si y se fue dejando a la amante del mochi de rodillas sollozando.Se fue ala high Alliance cruzando la sala recreactiva todo menos una azabache, todos vierron al pali-verde en la entrada caminando hasta que.
Katsumi:¡MALDITO DEKU!-Gríto la pelí-cenizo-
Izuku: -supiro-Qúe quieres Bakugo. -Dijo cosa que sorprendio a a la chica que el siempre le decia "Kachan"-
Katsuki: !QÚE-QÚIERO SABER DONDE MIERDA TE METISTE!?.
Izuku: -con cará chibí-Solo fui donde Uraraka y rompí con ella.
Todos menos izuku y momo:Qúeeee!.
Lida:Midorriya esa no es conducta de un....Ahhc-no pudo terminar por que izuku lo agárro del cuello con una mano.
Izuku:Tu no tienes derecho por que Uraraka me engaño con tigo haci que cierra la boca. -dijo con un aura y voz parecidos a alguien que le hace poner la piel de gallina al mismo All might, lanzo a lida a la pared incrustandolo en la pared dejando sorprendidos a todo y molestos. Sorprendidos por lo que dijo izuku tambien por su fuerza y molesto con uraraka y lida por lo que le hicieron a izuku-
Izuku se fue a su cuarto para relajarse y ve una foto de un lugar. Tomo una dúcha y se puso una ropa totalmente diverente.
(Sin el cígarro y el collar xd)
Estaba apunto de irse pero se vio en el espejo dío un suspíro pesado para agarra una tuacha mogado para lavarce la cara que ocultaba una quemadura del lado derecho quitandose un lente de contacto de su hojo mostrando una pupila blanca.
ESTÁS LEYENDO
Soy un rebelde, también la ira y tu una Maga y Gula. (Izuku x Momo) - cancelada
FanfictionQúe hubiera pasado si izuku fuerran engañados por sus pareja y el y momo ocultan sus verdadera apariencias y ser. boku no hero y natatsu no taizan y otros animes,no me pertenece. Izuku sera la reencarnacion de Meliodas y Momo sera la de Merlín. Es m...