Parte 2-Cuidados

2.5K 127 95
                                    

Stolas había quedado completamente congelado,el imp que tanto amaba se presentó a verlo que,viniendo de él,es casi imposible.

Stolas quería jurar que solo estaba delirando por las heridas,pero no,era real,Blitzø en carne y hueso.

Enfermera 1:Los dejaré solos ahora,si necesitan algo,avísenme.

Una vez la habitación quedó sola,Stolas y Blitzø se miraron fijamente a los ojos durante unos minutos,Blitzø se notaba bastante nervioso por hablar,y Stolas estaba muy sorprendido y confundido como para hacerlo.

Blitzø:Entonces...¿Qué tal estás?-trató de romper el silencio.

El búho salió del trance para responder-Oh! Aaamh...estoy bien supongo,aunque algo asustado,y-ya sabes-dijó con inseguridad y tartamudeando.

Blitzø:Me alegro mucho,yo eeehm...solo quería ver cómo estás y talvez acompañarte,lamento por no contestar el mensaje,me puse muy nervioso y no supe qué decir...

Stolas quedó el doble de confundido,¿Enserio él se preocupaba por su salud?
Ahora mismo el príncipe estaba dudando de si quien tenía en frente realmente era Blitzø.

Stolas:Está bien querido,no hay problema, agradezco más el que tú estés aquí.

Blitzø:Sí,gracias,s-supongo-el imp estaba muy nervioso,no suele hablar de cosas como estas ya que le incomodan mucho-Bien,vine aquí para verte y ayudarte un poco,osea...muchos vienen aquí para atender a los heridos,entonces dijé que estaría aquí para ayudar...

Stolas:Eso es muy considerado de tu parte,pero tranquilo,estoy bien.

Blitzø:Ay vamos,desde aquí se nota que estuviste llorando.

Stolas:¡¿SE NOTA MUCHO?! Ay por satán,yo no querí-fue interrumpido por las manos del imp tapando su boca.

Blitzø:Está bien está bien,digo,¿Quién no estaría así después de esa experiencia tan aterradora? Solo déjame ayudarte.

Stolas,aún con las manos de Blitzø tapando su boca,asintió.









































Blitzø estaba sentado en la cama buscando en un botiquín de medicina un vendaje para Stolas,ya se ensució mucho el que tenía puesto con su sangre.

Blitzø:Mierda!¿En dónde carajos está si yo lo dejé aquí?

Stolas estaba sentado junto a Blitzø,agarrando su brazo herido.

Blitzø tomó el brazo de Stolas y le sacó el vendaje viejo para colocarle el nuevo,durante el proceso,Stolas se lastimó.

Stolas:Auch! N-no toques ahí!

Blitzø:Mierda!¿Estás bien? Te juro que no quería lastimarte,porfavor perdóname!,yo-

Stolas interrumpe-Está bien está bien,no es nada,solo me apretaste...

Blitzø tira su cabeza hacia delante,cayendo en la cama.

Blitzø:Carajo...realmente no puedo hacer nada bien.

Stolas:Blitzø,solo fue un pequeño accidente,no es nada,yo estoy bien todo está bien.

Blitzø:¿Seguro?

Stolas:Por supuesto,de hecho ya estoy bastante acostumbrado a lastimarme...

El imp miró a los ojos deprimidos de Stolas y sintió un ligero cosquilleo en su garganta,Stolas realmente no se veía nada bien.

"Mierda,enserio fuí muy cruel con él..."

Blitzø vuelve a poner el vendaje nuevo,ahora con más cuidado,tratando de no lastimarlo.

¿Me Odias? ||Stolitzø🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora