Había salido de viaje hace 4 días de Mondstadt, finalmente después de un largo viaje había llegado a Sumeru, Nación de la Sabiduría, la verdad es que el no es que detestara a los eruditos o los estudiantes de la Akademiya, solo que no era alguien que le interesará estudiar tanto para saber sobre un mismo tema toda su vida, le parecía aburrido dedicarse a lo mismo toda su vida, puede que ser Bartender y Dueño de un Viñedo no sea el mejor ejemplo, pero al menos variaba de actividades, no siempre veía lo mismo todos los días, no solo veía borrachos o al borracho de su medio hermano, aunque el dijera que no eran hermanos el lo seguía viendo como uno y eso Kaeya lo sabía, aunque pensándolo bien un erudito y un bartender no eran tan diferentes, pero aún así Diluc no veía nada bonito estudiar para impartir una profesión toda su vida, sonaba algo hipócrita para ser exactos.
Había llegado al centro de la Ciudad y estaba por llegar al Gran Bazar cuando comenzó a llover y para su mala suerte no encontraba la entrada del Gran Bazar, se había perdido, normal si jamás había viajado a Sumeru, a veces odiaba ser el dueño de un Viñedo y tener que viajar a las demás Naciones, apenas si se podía su propia Nación ya que aún siendo un Jusiticero de la Noche, a veces se perdía en los callejones, ¿Por que?, Ni el lo sabía para ser exactos.
Llegó a una zona con techo para preguntarle a alguien dónde estaba el Gran Bazar y comenzó a llover de la nada, genial su día iba de mal en peor, de por si ya iba mal el día porque había llegado a Sumeru y se había perdido, no conocía a nada ni a nadie y ahora estaba lloviendo, menos mal había encontrado un lugar con techo aunque le daba igual mojarse para ser honestos, pero la ropa que traía era costosa y no valía la pena mojar esa ropa en la lluvia.
Diluc tenía una rosa en el bolsillo de su chaqueta, pues quería verse algo presentable para el vendedor, quedaron de verse en el Gran Bazar y si quería ganarse un cliente debía verse lo mejor posible, nisiquiera en el trabajo se veía tan elegante.
La lluvia comenzó a empeorar, en vez de pequeñas gotas, pues el cielo comenzaba a caerse y de forma literal, menos mal traía una sombrilla pero esperaría a que se calmara un poco, posiblemente pasarían horas o minutos, solo esperaba poder encontrarse con el cliente en el Gran Bazar y era irónico porque estaba cerca de una entrada del Gran Bazar, pero Diluc no lo sabía.
—¿Eh?, ¿Cuando empezó a llover?... Oh no... Olvide traer una sombrilla...
Una voz para nada conocida hablo cerca de Diluc, así que el pelirrojo miro en esa dirección encontrándose un chico de hermoso ver, debía admitir que ese chico era lindo, un hermoso cabello rubio, la ropa que llevaba era bonita, sus ojos eran aún más hermosos y su rostro era perfecto, simplemente era ver a un hermoso dios o angel frente a el, ¿La vida comenzaba a sonreírle?
Diluc noto que el chico estaba bastante deprimido o molesto o ambos porque había comenzado a llover, al parecer quería irse a casa y la lluvia no le dejaba y al parecer ese chico no quería mojarse la ropa al igual que el y tampoco quería mojar unos planos que llevaba entre sus manos junto a un maletín, así que el chico aprovecho y extendió su sombrilla para así acercarse a ese hermoso chico.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗼𝘀𝗲𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗿𝗮𝗶𝗻 ┋ 𝘿𝘪𝘭𝘶𝘤 + 𝙆𝘢𝘷𝘦𝘩
FanfictionA veces no llevar sombrilla puede traer buena suerte. ▬▬▬▬▬▬▬▬ ➜﹒Boy's Love. ➜﹒Capitulos algo cortos. ➜﹒Faltas de ortografía. ➜﹒Actualizaciones no tan diarias. ➜﹒Los personajes no me pertecenen. ➜﹒Comentarios de mal gusto serán eliminados. ➜﹒Lenguaj...