Joel se acababa de mudar al pueblo pero noto que enfrente de su casa estaba otra casa de un furro. XDJoel: Casa de clemente espera ¡que hace esta casa aquí!, voy a ver quien diablos se puso aquí.
Joel fue a ver quien se puso ahí y vio a...
Joel:¿Quien crees que eres tío para estar aquí?
Clemente: Me llamo clemente y ¡fuera de mi hogar!, yo ya estaba aquí.
Joel: No me importa tu nombre pero yo me mude aquí antes que tu.
Clemente: ¡No me importa fuera!
Joel: ¡No asta que quites tu casa de aquí!
Clemente:¡No lo haré! *lo empuja xd*.
Joel: ¡Bueno me voy!
Joel: Tengo que hacer algo para que se valla, si me hago amigo de el y luego le pido que se valla del pueblo lo logro ¡soy un genio! ¿Qué podría salir mal?
No es la mejor idea. XD
Mientras tanto con clemente:
Clemente: Que bueno que se fue tal vez podría disculparme con el... ¿espera que demonios estoy diciendo? No me voy a disculpar, podría ponerle trampas para que no pase y no pueda salir de su casa .
Clemte puso trampas para que no salga ya lo dije pero bueno xd,
Por mientras con joel:
Joel: Bueno voy a intentar socializar con el :) *se cae* que, ¿quien mi3rd4 puso esto aquí?
Clemente: No pienso sacarte de ahí.
Joel: ¡Qué sacame de aquí!
Clemente:No, eso te pasa por meterte en propiedad privada.
Joel: ¡Sacame y te doy lo que sea!
Clemente:¿Lo que sea?
Joel: Si pero solo sacame.
Clemente: De acuerdo.
Clemente le da la mano pero los dos caen cara a cara y clemente esta encima de Joel.
Clemente: *Se pone rojo como un tomate*.
Joel:*Se sonroja* quitate. 7///7
Clemente: S-s-si.
Joel: P-p-pero estamos atrapados, ¿que hacemos?
Clemente:T -tengo una salida solo que vamos a tardar en salir por que ay mas trampas por si logras escapar.
Joel: Bueno es fácil ya que tu sabes las trampas, ¿no?
Clemente: ay un pequeño problema... no me acuerdo, solo la primera trampa. (°• - •)
Joel: Seras pendej0, como no te acuerdas de tus propias trampas encima el camino es largo.
Clemente: Bueno no perdamos mas el tiempo callate.
Joel: Esta bien, en donde esta la supuesta salida, no me digas que no te acuerdas.
Clemente: Tranquilo no va a pasar nada de eso no me olvido.
Joel: mas te vale.
Clemente señalaba a la salida
Clemente: Aquí es, solo con cuidado ay un hilo abajo, por lo menos me se la primera trampa, ¿no?
Joel: como sea, vamos *se va xd*
Clemente: Esperame, no me acordaba de que estaba muy oscuro.
Mente de Clemente: ¿Espera oscuro? ¡me da miedo la oscuridad, no se ni como e construido esto!
Clemente: Quizás no te importe pero me da miedo la oscuridad.
Joel: Vamos no pasa nada.
Clemente: No lo se las trampas no dicen eso.
Joel: por cierto ¿por que no a pasado ninguna trampa y esta muy amplio el lugar?
Clemente: Deja recuerdo... ¡ya se! Era par darte confianza de que era seguro si lo descubrieras.
Después de dos minutos pasaron flechas pero Joel agarro de la mano a Clemente.
Clemente: G-g-gracias. •///•
Mente de Joel: Vamos cambia de tema.
Joel: No seas distraído estamos en un lugar peligroso. 7///7
Hasta aqui el final comente siuuu si quieren más caps