El chico suspiró con aire de quejido- ¿Qué quieres mamá?
-¡Ah! ¡Ahí estas!, te estuve llamando desde casi media hora ¿sabes? -dijo la mujer mientras se giraba con el ceño fruncido, soltando a su hija pequeña que tenía en brazos en el suelo.
-Sí, ya se, te dije que estaba ocupado... -Rodó los ojos con aburrimiento.
-Te ha llegado otra carta por el correo -avisó mientras le entregaba en manos un sobre blanco.
-¿Segura que es para mi? El ya me envió una ayer, ¿si sabes que ella solo envía una por semana, no? -Giró el sobre entre sus manos, al terminar de hablar se percató de una pequeña flor amarilla pintada en un costado. Al notar el relieve que se levantaba como pequeñas montañas sobre el plano papel blanco, pudo notar que se trataba de impasto, si no fuera por Will y su conocimiento sobre pinturas no podría haberlo distinguido de ninguna manera.
-¡Oh! Y también vino con este otro sobre. Es bastante grande. -afirmó la mujer pasándole esta vez un sobre marrón anaranjado.
El adolescente no perdió más tiempo y decidió correr a su habitación nuevamente para abrir el paquete lo más rápido posible.
Al llegar a su recámara automáticamente cerró la puerta y se lanzó sobre la cama. Ya encima del colchón se dispuso a abrir sus paquetes, primero abrió impacientemente el sobre blanco de un movimiento brusco y sacó la carta de dentro, con tan solo verlo de reojo pudo notar que era algún tipo de escrito como un poema o una pequeña fábula, así que se dispuso a leerlo entero.
«Si fuese una pintura
Si fuese una pintura que viviese en tu pared
Viendo como caminas por el pasillo otra vez
Tal vez viviria en tus recuerdos
Y no pasaria malos momentos
Podrias ver mi rostro una y otra vez aun perfectamente sin enbejecer
Podrias espirar la pintura que se derrama por mi cara sin oscurecer
Vivir en un mundo donde yo siempre este ahí viéndote crecer
Y sin regañar, vivir por tu mirada
Aunque cuando ya no me puedas ver yo seguire ahí...
Por eso, te pido que me quemes antes de dejarme, porque así no tendre que sufrir verte ir y dejarme aquí
Así que si fuese una pintura, asegurate de mantenerme segura
De mantenerme tratada y cuidada
Hasta que tú ya no seas igual y yo este necesitada de una restauración
Mantenme contigo hasta tus ultimas
Y quémame antes de convertirte en cenizas.
-Love, Will B.»
Al terminar de leer, automáticamente abrió el otro sobre anaranjado y sacó el interior.
Era una pintura estilo Impasto, muy probablemente a la prima de unos girasoles brillantes en colores amarillentos y azuleados, al terminar de examinar la pintura decidió girar la hoja en la que estaba pintada. Al hacerlo, notó en la esquina superior izquierda algo pequeño escrito en lápiz, con un tipo de letra horrible, tanto que si no lo escribió en apuros, juraría que lo estaba escribiendo con la boca. Le costo entender, pero luego de releer lo suficiente una y otra vez, pudo deducir que decía algo así como: "Siempre me pediste un autorretrato, aquí lo tienes".
¿Qué?
Era imposible que esa fuera la letra de Will, era imposible que su letra cambiara tanto de un escrito a otro, además, ¿a que se refería con ese poema? Y ¿desde cuando Will escribe poemas? Se supone que eso era lo suyo.
Tenía tantas preguntas y nulas respuestas.
Abrió la puerta bruscamente- ¡Mamá necesito utilizar el teléfono!
Wtf
Vale, sí, este no el lo mejor que he escrito pero me da vergüenza con vosotros decir que voy a sacar 126 capítulos en menos de una semana y tardarme medio mes en sacar solo uno
Es que como ya saben, he tenido problemitas con mi progenitora, que incluyen que me haya botado de casa.
Pero igual, escribí esto mientras x q si y x q no los quería dejar así d la nd
Perdón:(
Os quiero mcho
Bye 😍😍❗️❗️❗️❗️
ESTÁS LEYENDO
«If I Were A Painting» Byler
FanfictionPor primera vez, Will envía una carta dirigida a Mike. Llevo llorando dos horas 🤪❗️❗️