02

2.5K 190 65
                                    


Mañana tendría otra carrera, pensaba que tendria que usar su bello auto "SSC Tuatara" de color verde militar, aparte de que era muy reconocido por su belleza, también era reconocido por sus increíbles autos, sus autos favoritos para el dia a día es un "Ferrari 812 GTS" de color gris oscuro y un "Lamborghini Aventador S" de su color favorito, verde olivo, la mayoría de veces usaba ese auto cuando quería impresionar a un chico, y usaría ese coche para impresionar a su chico de las banderas.

Iban a dar las 2 de las mañana y aquel brasileño seguía pensando en aquel chico, su lindo pelo oscuro, sus ojos, el ligero sonrojo que se le forma, sus muslos, todo de el lo dejo fascinado, y esperaba con ansias de que mañana fuera a verle.

Ya estaba amaneciendo y se estaba preparando para competir con algunos de sus amigos y otro que no son TANTO sus amigos, esta ves la apuesta era de 1,000 dólares por cada participante, iban a estar algunos de sus amigos que son; Forever, Wilbur, los esposos vegetta y foolish, maxo, Alex, felps, philza, y sus mejores amigas, baghera y jaiden, y lamentablemente Spreen, llegando a más de 12,000 dolares, según para todos no era tanto pero  estuvieron de acuerdo todos.
____________________________________

Roier estaba desde temprano en los vestidores viendo que ponerse, le había preguntado a Jaiden si sabía que coche llevaría hoy Cellbit, Jaiden era la que le ayudaba a las chicas de las banderas por si necesitan algo, aunque ella también competía, le gustaba pasar tiempo en los vestidore ayudando con los conjuntos de la ropa, y al nuevo chico de las banderas le quedaba todo bien.

J- Pues hoy también será carrera de motocicleta, y vi que estaba limpiando su moto "DUCATI PANIGALE V4" de color verde militar, pensé que iba a usar la de la carrera pasada, pero siempre que hay una ocasión especial usa uno de sus coches o motos de color verde.

R- Ah ya, hay alguna ropa de color verde?- decía en un tono bajo, ya que le daba pena admitir que quería impresionar a aquel castaño que era su amigo.

J- mmh creo que si- Jaiden por un momento se quedó pensando, ella no era tonta, sabía para que quería ese tipo de ropa, y buscaría la mejor ropa posible para que se la pusiera.

Encontró el conjunto perfecto. Un top corto de malla de color verde oscuro, dejando ver su pecho, se podía distinguir los pircings que tenía en sus pezónes, dejando ver un ligero rosado en ellos. El mismo pantalón corto negro de cuero de la anterior carrera, con un cinturón negro "punk", con unos lentes de sol de color verde limón en forma de fuego, y unos botines negros de tacón alto.

J- Te gusta el maquillaje?

R-por supuesto, el maquillaje es mi segundo apellido- decía en un tono burlón, pero en realidad si le gustaba el maquillaje, la mayoría de veces solo se ponía delineado y unas sombras, pero quería impresionar a aquel portugués.

J-¿Puedo?

R-Claro! Pero no quiero nada extravagante, al caso un delineado y un poco de labial, si?

J-sip!

Jaiden le hizo un ligero delineado negro, un poco de sombras cafés, y un labial en la parte de en medio de sus labios difuminandolos hacia los lados. Se veía más guapo de lo habitual.

J-you look more handsome than usual.
____________________________________

Accelerate☆ [Q!Cellbit x Q!Roier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora